Venta 🎮1 AÑO DE PLAY STATION PLUS (12 MESES GARANTIZADOS AL PRECIO MÁS BAJO DEL FORO) 🙌

• Autor Autor Jefry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jefry

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +123 / =0 / -4
mef.jpg

¡JUEGA ONLINE SIN LIMITES EN TU PLAY STATION!

Suscripción PlayStation Plus por 1 AÑO Región USA.
Plataforma: PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita.

1 Año de PS Plus lo estoy dejando en 25$

Únete a PlayStation®Plus y disfruta de las mejores condiciones para jugar con esta tarjeta prepago que te da acceso a 1 Año de suscripción.

Beneficios de ser PlayStation®Plus :

1.- Colección de juegos instantánea: consigue los juegos mejor valorados para PS4, PS3 y PS Vita,todos los meses, mientras dure tu suscripción.
2.- Multijugador online en PS4: juega con tus amigos y enfréntate al mundo entero con la absorbente acción multijugador de PS4.
3.- Almacenamiento online: guarda tus partidas y continúa jugando donde lo dejaste, aunque estés en la consola PS4 o PS3 de un amigo.
4.- Descuentos y ofertas: aprovecha la gran cantidad de ofertas en juegos y complementos de PlayStation Store.

hola a que precio?

tengo la misma pregunta que el usuario de arriba.

es directo a mi cuenta o con una cuenta compartida?

Se te entrega una cuenta, correo y contraseña

Esta cuenta tiene pagada 1 año de PS PLUS donde podrás jugar online sin problemas y disfrutar de todos los beneficios que te ofrece PS PLUS
Me avisas en caso requieras.
Gracias por tu interes.

tengo la misma pregunta que el usuario de arriba.

Se te entrega una cuenta, correo y contraseña

Esta cuenta tiene pagada 1 año de PS PLUS donde podrás jugar online sin problemas y disfrutar de todos los beneficios que te ofrece PS PLUS
Me avisas en caso requieras.
Gracias por tu interes.

Ya veo, pense que daban el plus en un codigo, eso de dar cuenta no me gusta, pero suerte en tu negocio bro.

¿Se puede poner la cuenta como principal? O hay que jugar si o si en esa?

Osea que no podría jugar online en alguna cuenta que NO sea esa?

La cuenta funciona como Netflix

Si te logueas y te conectas a la cuenta, tienes todos los beneficios que esta posee por 1 año entero.

Saludos

La cuenta funciona como Netflix

Si te logueas y te conectas a la cuenta, tienes todos los beneficios que esta posee por 1 año entero.

Saludos

No me estarías respondiendo a la pregunta compañero, la puedo activar como principal y jugar online en otras cuentas?

No me estarías respondiendo a la pregunta compañero, la puedo activar como principal y jugar online en otras cuentas?

Correcto, puedes jugar con tu cuenta personal en el plus
(no en otras cuentas, solo en 1)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás