Venta 🎮🔥 Juegos Xbox PC 🔥🎮 AR | 𝗘𝗖𝗢𝗡𝗢́𝗠𝗜𝗖𝗢

• Autor Autor Ghostface
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ghostface

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Garantía
Otro periodo con remplazo
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Argentina es bien conocida por el mundo de los juegos, por ser uno de los países con mejores precios para obtener juegos, aquí unas comparaciones con los precios originales
Xbox Argentina
(514 pesos + 160% de IVA que el país cobra por compras online a base de dólar. 1.336 pesos lo cual es 1.425$)

(199 pesos + 160% de IVA que el país cobra por compras online a base de dólar. 517.4 pesos lo cual es 0,55$)

(5.499 pesos + 160% de IVA que el país cobra por compras online a base de dólar. 14.297,4 pesos lo cual es 15.2$)

Steam Latinoamérica

(El precio original de Gang Beasts es de 9.99$ fuera de la promoción)

¡Y MUCHOS JUEGOS MÁS!
Por solo 5$ cambio la región de tu cuenta de Microsoft a Argentina para que así puedas disfrutar de estos precios (Éste mismo es obligatorio ya que se necesita que esté en región Argentina, y su pago es único)
  • Comisión de 2$ por cada juego que su valor sea MENOS de 3.000 pesos
  • Comisión de 3$ por cada juego que su valor sea de MAS de 3.000 pesos
  • Comisión de 3.5$ si el valor del juego es de más de 15.000 pesos

¿Y la mejor parte? ¡Si tienes Xbox GamePass de 1 mes muchos de los juegos los tienes gratis!

PC Xbox GamePass (1 MES)
18$

GamePass Ultimate (1 MES)

23$

Si decides realizar el negocio, ten en cuenta algo, y es que el precio que llegases a visualizar en un juego en la Xbox Store, debes sumarle el 160% (IVA del país)

CONDICIONES

• Para hacer el cambio de región a Argentina y comprar los juegos, necesitaría temporalmente el acceso a tu cuenta de Microsoft, dependiendo del momento puedo tardar unos 30-40 minutos realizando todo. Luego de esto, cambias tu contraseña por comodidad personal
  • TODAS las comprar son realizadas legalmente, no existe riesgo alguno de perder tu cuenta de Microsoft
  • Después de finiquitar el negocio, me ayudaría muchísimo si me dejaras una positiva (Si crees que la merezco) para así mejorar mi iTraider
  • El acceso a los juegos gratis mediante GamePass es por el tiempo de tu suscripción (1 mes) y si, se puede renovar!

Medios de pago

Discord Nitro Basic 2$ | Discord Nitro 5$ mensuales

Última edición:
Envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.