🎮Mega Foro Fortnite en Español🎮- www.FortniteDigexe.com - Creado desde 0🚀

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

Buenos días, me complace anunciar en ForoBeta que el foro Foro de Fortnite en Español Fortnite Digexe, !ya abrió sus puertas! lo mejor es que no es un sencillo foro, es un foro creado desde cero cuidando cada detalle tanto visual como funcional, que le encantara a cualquier usuario que forme parte del foro, A Continuación lo verán en las siguientes imágenes.

El crear una web o comunidad donde participen muchos usuarios siempre lo he querido desde el 2015 donde inicie los negocios Pero, necesitaba mas experiencia y capacidad en los negocios hoy en día aprovechando el boom de Fortnite, y ya buena experiencia en que quiero hacer y como hacerlo, viene a mi la idea del foro que ha surgido hace 2 meses, la creación inicio hace 25 días y para el lanzamiento solo queda máximo 1 semana (la fase beta) termino retrasándose 50 días mas, para un total de 3 meses su creación, pero Valdra la Pena, donde el foro abrirá las puertas a registros.

Sin mas nada que decir y muy emocionado de su creación, paso a dejar los avances del foro, Antes si eres jugador del juego sinceramente se te sentirás identificado con tantos detalles, que parece que estuvieses jugando el juego dentro del foro, tanto con los colores cuando cambias de rango, como desafíos diarios, sugeridos, la tienda, y mucho mas; la verdad le he puesto corazón y detallismo a todo esto.

AVANCES:

1) El foro abre sus puertas(10 de agosto, 2019)
"Avance mas Reciente"

como ven el ultimo avance fue el 4 de junio, mas de 2 meses, pero si vale la pena porque el foro esta mas Fuerte que nunca, nos complace anunciar el url para que se registren es el siguiente: www.FortniteDigexe.com

no tengo mucho que decir para este avance no mas que pesarles ese hermoso Url donde estará absolutamente todo.

como un plus, para la familia Forobeta que comentaron positiva-mente y están atentos, fueron de gran ayuda de motivación estos largos 3 meses de creación del foro, les tengo un Regalo: si escriben a la fanpage del foro: https://www.facebook.com/FortniteDigexe/.... Diciendo que vienen de ForoBeta, se les acreditara en su inventario: 1$ dolar PayPal y 5 Fichas de Sorteos, en su cuenta de FortniteDigexe.com.

solo digan vengo de ForoBeta y mi nombre en FortniteDigexe es: XXXXXXXXX

https://www.facebook.com/FortniteDigexe/

www.FortniteDigexe.com

2) Casi terminamos el Foro(4 Junio, 2019)
Todos los Rangos y Niveles

Cambiar Foto de Perfil: (dependiendo del rango se desbloquean mas)

Formato del Box de perfil y tambien cambia de color por el rango

Algunos Desafíos Sugeridos (son 7 desafíos, muestro solo 2)

Desafíos Diarios (Donde están sus limites, en dinero hasta máximo 100$ diarios que es super bien son 3000$ Dolares mensuales que se saca con torneos, Digpuntos Gratis por solo comentarios y sorteos por usar el código del foro en la tienda del juego)

Comprar DigPuntos

Así se vería el perfil en los comentarios de los Temas

Un poco del código del sitio

Subir de Rangos

Extra: una win con 12 kills reciente, aunque no me dedico a jugar el juego profesionalmente :cerveza:

Y bueno esto es todo, iré actualizando este Tema cuando sea necesario, porque este proyecto Promete, Si te interesa ir viendo los avances cuando valla actualizando el Post déjamelo en los comentarios y te pongo en un lista para citarte cada vez que actualice el tema, también un comentario positivo (así no jueges Fortnite) no cae mal como motivación para mi

***Cualquier Pregunta, Duda o Sugerencia sobre esta introducción, escríbela en los comentarios ***
Te deseamos muchos éxitos en tu participación como miembro del foro Fortnite Digexe.

Atentamente, José Hernández.
Administrador del foro Fortnite Digexe.
https://www.fortnitedigexe.com
Costa Este | Costa Oeste | Brasil | Europa

Danos me gusta en Facebook:

https://www.facebook.com/FortniteDigexe
Síguenos en Twitter:
https://www.twitter.com/FDigexe

Última edición:
pasa link, para irme registrando:estrellas:

Buaaa! esta increible. A mi personalmente me gusta mucho, yo me he pasado un monton de horas en el Fortnite asi que seguro me pasare. Se le podrian corregir un par de cosas para mejorar la estetica. Pero de momento va muy bien, mis felicitaciones por tan buen trabajo.

Suena interesante, es bueno que hayas cuidado cada detalle, éxitos.

Muy bueno, yo soy jugador actualmente, asì que cuando lo finalices me uno a tu foro!

Vaya, tremendo trabajo.

Felicidades y Éxitos.

PD. Pasa link para registrarme :sonrisa:

Me ha encantao este foro 🙂 Yo soy jugador habitual de Fortnite en mis ratos libres y la verdad que es una gran idea! 🙂 Enhorabuena por el proyecto.

[MENTION=131299]DTyAM[/MENTION], está guay pero mi duda para los que creáis comunidades que son nichos pequeños o modas pasajeras es la siguiente, ¿Qué haréis con el Foro una vez acabe la moda? Más que nada por curiosidad, pues es un juego y aunque Minecraft duró años y se sigue jugando, más tarde o más temprano pasará lo mismo con Fortnite.

Muy buena suerte con el proyecto y seguramente me pase, aunque sea para echarle un vistazo.

Muy buen proyecto, en especial por la capacidad de avanzar en él y hacer la comunidad más fluida y más interactiva.

Veo con recelo las micropagos que piensas implementar en él, trata de que el foro no se convierta en una especie de pay-to en donde el rango lo significa todo y el que paga más es el que tiene más poder y prestigio

Saludos

Nunca jugué Fortnite, pero se ve mucha dedicación y trabajo, además de verse aparentemente con un diseño agradable. Esperamos el link para probarlo. Éxitos con el proyecto compañero!

Hize el post y pensaba entrar al foro mañana pero un amigo me ha escrito porque hay varios comentarios y la verdad me alegra cada uno de ellos , asi que ya mismo los respondo y Muchas Gracias de corazon.:cerveza:

pasa link, para irme registrando:estrellas:
como dice en el post en 5 a 7 días ya sale la fase beta y encantado pasare el link.

la estática la he analizado y si que hay mucho detalles para que sea algo increíble que a todos les encante pero como idea principal ya tengo la base, no quiero lanzarme con usa super estética completa porque duraría 3 semanas o mas en el lanzamiento entonces a medida de la acogida que tenga el foro con los usuarios ira mejorando cada vez mas hasta que tenga una estética insuperable jeje, pero si voy con todo en nombre de Dios y que todo salga bien.

Suena interesante, es bueno que hayas cuidado cada detalle, éxitos.
Si muchas gracias las características son fascinantes, porque me he puesto en lugar de un usuario y que es con lo que se siente mas cómodo :estrellas:

Muy bueno, yo soy jugador actualmente, asì que cuando lo finalices me uno a tu foro!
Ehhh jejeje Muchas Gracias hermano apenas lance la beta en 5 a 7 días ya estaré publicando el link del foro:cerveza:

Vaya, tremendo trabajo.

Felicidades y Éxitos.

PD. Pasa link para registrarme :sonrisa:
Muchas Gracias hermano que tenga el exito que Dios quiera jeje y así mismo sera, te paso link apenas lance la fase beta :cerveza:

Me ha encantao este foro 🙂 Yo soy jugador habitual de Fortnite en mis ratos libres y la verdad que es una gran idea! 🙂 Enhorabuena por el proyecto.
Gracias igual que tu soy usuario aficionado al juego por lo que cada detalle ha sido milimetrico jajaja formar una buena comunidad unida, porque el foro es bien interactivo :cerveza: te paso link cuando lance la fase beta, saludos hermano.

Si pasa de moda lo vendo; Nah es broma, es muy buena pregunta y la verdad seguiría con el, pues un juego siempre pasa de moda pero siempre una pequeña parte que sigue, ya sea LOL, Counter Striker, Call of Dutty juegos que tienen años y conozco personas que ganan dinero por torneos, es mas tocando el tema de minecratf conozco personas que ganan dinero con minecraft, entonces este mismo foro puede ser para cualquier juego, entonces se encarga de reunir a los "pocos que quedan" que son miles, de un juego que paso de moda entonces al ser una comunidad sigue quedando una llama activa que los incita a jugar mas de lo "poco" que jugaban antes de estar en una comunidad sobre solo ese videojuego, insisto cualquier juego que paso de moda tiene a miles que lo siguen jugando, solo es saberle hacer un lazo familiar para reunirlos en un foro, y que mejor que reunirlo cuando el juego "aun no ha muerto" :cerveza::cerveza::cerveza: Espero haberme sabido explicar hermano y muchas gracias por la Buena Suerte :estrellas: un abrazo.

si que si busco que la comunidad sea fluida e interactiva al 101% tienes toda la razon

sobre el tema de rangos, poder y prestigio, eso lo analice a fondo y tienes mucha razón por eso hice 2 cosas, Rangos para los que juegan e invierten en torneos, simplemente representa mas seriedad para jugar mas torneos al día y de mayor valor, y los niveles de colaborador para los que no invierten mucho dinero o ni invierten dinero, se sube por su compromiso en mantener el foro activo, con eso se evita el Roce de usuarios con mas capital y los de bajo capital, separando así el famoso prestigio o preferencia jeje :cerveza::cerveza:

Nunca jugué Fortnite, pero se ve mucha dedicación y trabajo, además de verse aparentemente con un diseño agradable. Esperamos el link para probarlo. Éxitos con el proyecto compañero!
Muchas gracias Hermano apenas este fase beta te paso link así vez su funciones que mas allá de que no juegues fortnite veras unas cosas muy espectaculares, te lo aseguro, y una vez mas gracias por los deseos de Éxito, lo valoro, Saludos:cerveza:

No juego fornite, pero me parece que tu foro pinta bien, espero te vaya bien en ese proyecto.
Por otro lado, te sugiero que revises muy bien la ortografía de su sitio, antes de lanzarlo oficialmente :encouragement:

jajaja excelente foro hermano , en algun momento me registrare. asigna una fuente mas acorde al theme 🙂

Se ve prometedor. Mucha suerte.

No juego fornite, pero me parece que tu foro pinta bien, espero te vaya bien en ese proyecto.
Por otro lado, te sugiero que revises muy bien la ortografía de su sitio, antes de lanzarlo oficialmente :encouragement:
muchas gracias si pinta bien pero no queda duda que aun se puede mejorar a un diseño definitivo y que a todos les agrade, pero para empezar ya esta bien luego de ver ingresos que va actualizando cada vez mas que es lo que me motiva aun mas que se puede ir mejorando y mejorando es mas, se me ha pasado por la cabeza una sección de streamer tipo twitch porque twitch esta mas orientado al mercado anglo, que si existe algo latino seguro mucho lo usaran y se sentirán cómodos tambien el diseño de la web se que ira mejorando bastante pero como digo ideas a futuroo jeje :bolsadedinero:

con el tema de la ortografía y si tienes razón y eso pensaba hacer se me paso por alto porque eran varias cosas a redactar y no quería perder la inspiración y no quise ni ver errores con tal de no perder el texto de la mente, ya luego como bien decís, antes de lanzar el foro una buena analizada de ortografía, Muchas gracias y buen día, :cerveza:

el diseño no parece muy bonito pero habrá que verlo, tiene buena pinta cuando estará lista?
la verdad si no es tan bonito como quisiera pero seria exigirle mucho al programador pero eso si tiene una buena interactividad con el usuario que el diseño no se tomara tanto en cuenta y ya luego con mas capital si ya me puedo enfocar con el programador a un diseño Perfecto, y la web sale en fase beta que es funcional y usable, en 5 a 7 días, Muchas gracias por tu comentario Hermano. :cerveza:

jajaja excelente foro hermano , en algun momento me registrare. asigna una fuente mas acorde al theme 🙂
wow buen consejo, si analizare varias fuentes hasta encontrar la mejor, enserio gracias por ese valioso comentario que fue una de las razones para hacer el post en forobeta, personas como tu vean detalles a pulir, Gracias de verdad, y el link claro que si te lo paso para que registres y lo pruebes si gustas:cerveza:

Se ve prometedor. Mucha suerte.
Amen amen y amen, jeje Muchas gracias por tu comentario hermano, un Abrazo:cerveza:

Mucha suerte compañero, ten cuidado con los copyright no vayas a tener problemas por el nombre:guiño:, tiene buena pinta, deseamos poder verlo en funcionamiento.🙂

Mucha suerte compañero, ten cuidado con los copyright no vayas a tener problemas por el nombre:guiño:, tiene buena pinta, deseamos poder verlo en funcionamiento.🙂

si gracias el tema de copyritgh lo investigue bastante y lo tengo clarisimo, y la veras mas temprano que tarde jeje ya solo 5 dias y sale la fase beta, muchas gracias por tu comentario, un Saludo hermano:cerveza:

Genial compañero, ojalá todo salga bien, espero el link muy pronto!!

En hora buena, has hecho un trabajo formidable. Se nota la atención en los detallas, las horas y el amor que le has puesto al proyecto. :encouragement:

xD no fui mencionado en ninguna parte :sorprendidos: