Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Subasta🎮Noticiagamer.com (Terminada)
Autor
Ignacio Savy
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola buenas, vengo a subastar mi web de noticias gamer con un dominio excelente (NOTICIAGAMER.COM)
100% AUTOMATICA
------------------
- LAWEB ES NUEVA PERO TIENE TODO LO NECESARIO PARA HACERLA CRECER RAPIDO Y SIN MUCHO ESFUERZO
- ES AUTOMATICA (PUEDO AYUDAR A CONFIGURAR LA PARTE AUTOMATICA Y ENSEÑAR A USARLA SIN COSTO LUEGO DE QUE ADQUIERAN LA WEB)
- Es automática usando el plugin WP Automatic, copia, spinea y traduce los posts de otros sitios
- Theme Jannah ------------------
Dominio registrado en CosmoTown hasta el 15/08/2023, lo puedo transferir a otra cuenta de CosmoTown gratis.
IMPORTANTE: (la transferencia puede demorar unos días según el registrador)
🥔Pago por Paypal o Binance, el monto es NETO
🥐Entrego acceso al Panel de WordPress para que usen el Plugin que quieran para la copia de seguridad (Max 3 días), sino también puedo pasar el archivo .zip de All in one Migration.😉
✅
@juanelenes@RenzoC
Los han superado con $34, alguien más se anima a $36?😄
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.