Aquiles22
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No diria dominar, pero es un fenomeno que lo estudie bastante en su momento porque me parecia llamativo y naturalmente cuando uno escucha el tipo de historias de "Hacete millonario facil y rapido jugando", hay algo que claramente no cuadra, porque por lo menos de las principales empresas que vengo siguiendo y mirando balances (Estoy estudiando Finanzas, este es mi ulti año), ves claramente que el ARPU de todas las empresas (salvo alguna que otra excepcion) son numeros que oscilan entre 1 a 20 dolares (Tecnologicas masivas, no cuento otros rubros donde es mayor). Tenes empresas como Youtube o Meta que tienen ARPUS de 10/13 dolares, otras como Snapchat o Pinterest de 2-4 dolares, y las que tienen ARPUS mas elevados tienen otras cuestiones que tampoco les hacen ganar fortunas por usuario, agarra y dividi las ganancias de FORD por la cantidad de autos que vendio y te da (no es chiste) 977 Dolares de ganancia POR VEHICULO que tuvo la empresa en 2023, el año fiscal pasado.Muchísimas gracias amigo muy buena explicación y muy completa se ve que usted domina el tema de los gamers por cierto también soy lector de fourweekmba lo que nunca había visto ese articulo del enlace me parece superinteresantismo muy buenas métricas y datos
bueno gracias y slds
Exactamente, el chiste es brindar una propuesta de valor, que haga que el usuario se quede gratis o a cambio de poco dinero, que son los modelos de negocios de empresas como Facebook, Spotify (freemium) y facsimiles.Leí el articulo y coincido tienes mucha razón creo que a veces no dejamos llevar por la adrenalina y la promoción pero como tu dices los números netos no cuadran por eso siempre es bueno investigar primero
slds y excelente explicación la suya espero encontrarnos en mas foros muchísimas gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?