Aquiles22
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos Betas me gustaría conocer cuales son los juegos en la actualidad que en realidad pagan a los jugadores y cuales son los más rentables dado que hoy e día se impone cada día más la economía digital y el tránsito hacia el sistema monetario alternativo digital donde las criptomonedas cada día toman mas relevancia dentro del mercado ante la probable caída del mundo en una recesión financiera internacional
Que creen ustedes y si es factible invertir en este tipo de activos que son los juegos monetizables; conozco algún que otro pero soy inexperto en el tema y mi gran interrogante ??? es cierto que pagan y cuan rentable es invertir tiempo, dinero y esfuerzo para tener buen ROI o retorno de la inversión en un plazo medio
Que creen ustedes y si es factible invertir en este tipo de activos que son los juegos monetizables; conozco algún que otro pero soy inexperto en el tema y mi gran interrogante ??? es cierto que pagan y cuan rentable es invertir tiempo, dinero y esfuerzo para tener buen ROI o retorno de la inversión en un plazo medio