Videojuegos monetizables ¿Realidad o fantasía publicitaria?

• Autor Autor Aquiles22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquiles22

Aquiles22

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos Betas me gustaría conocer cuales son los juegos en la actualidad que en realidad pagan a los jugadores y cuales son los más rentables dado que hoy e día se impone cada día más la economía digital y el tránsito hacia el sistema monetario alternativo digital donde las criptomonedas cada día toman mas relevancia dentro del mercado ante la probable caída del mundo en una recesión financiera internacional

Que creen ustedes y si es factible invertir en este tipo de activos que son los juegos monetizables; conozco algún que otro pero soy inexperto en el tema y mi gran interrogante ??? es cierto que pagan y cuan rentable es invertir tiempo, dinero y esfuerzo para tener buen ROI o retorno de la inversión en un plazo medio

mira en su momento se puso de moda el Axie infinity y hubo un breve periodo de tiempo donde pagaba bastante bien, despues entre hackeos y declive del play To Earn (que es un ponzi basicamente en el 99% de los juegos), termino siendo casi chatarra, quedando solo jugadores venezolanos a los que aunque deje pocos dolares les Sirve.

Honestamente hoy no creo que haya juegos que paguen mucho y lo veo algo insostenible por la sencilla razon de que Si te fijas, cualquier empresa de internet tiene que sacar el ARPU (Average revenue per User) para sacar calculos economicos. Y te sorprenderia ver que practicamente la totalidad de las empresas mas grandes, Tienen ARPUS bajisimos por sus usuarios, Fijate por ej. para ilustrar (podria estar horas), El ARPU DE META (Facebook) https://fourweekmba.com/es/visualizando-facebook-arpu