Venta 🎮🎮 - STEAM KEYS [PACK 5 KEYS] SOLO 7 USD! - 🎮🎮

• Autor Autor ZlatanIbrahimovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ZlatanIbrahimovic

ZlatanIbrahimovic

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas, en esta ocasión quiero ofrecer un servicio de keys para steam totalmente aleatorias.

Te enviaré 5 Keys (Juegos) para Steam.

LEER ANTES DE COMPRAR:

- Los juegos se entregan aleatoriamente, no elijo nada, le doy a que me indique 5 keys y os la envío.

- Las keys funcionan todas al 100%, Si hay algún tipo de error se cambia por otra, no por el dinero.

- Los juegos gratuitos no te pueden tocar.

- Las keys son ALEATORIAS, por ende no te va a tocar siempre un juegazo.

- No tiene restricciones regionales / Región libre.

p1_2304845_4641e396.png
p1_2304845_d9035115.png

¿Que juegos me pueden tocar?

Puede tocarte o un pack de 5 Juegos aleatorios NO PREMIUM o te puede tocar UNO de esta lista:

- Counter-Strike Complete
- PLAYERUNKNOWN´S BATTLEGROUNDS
- Counter-Strike: Global Offensive
- Grand Theft Auto V
- KILLING FLOOR 2
- HITMAN 2. Gold Edition
- The Witcher 3: Wild Hunt GOTY
- Shadow of the Tomb Raider
- THE CREW 2
- Mortal Kombat XL
- Rust
- Assassin's Creed Odyssey
- Rocket League
- DARKSIDERS 3
- Dead by Daylight
- Alan Wake
- Fallout 76
- Resident Evil 2 / Biohazard RE: 2
- Escape from Tarkov
- Mortal Kombat 11
- Devil May Cry 5

otros ..

¿Puedo tener algún problema con mi cuenta?

No, son keys totalmente legales sin ningún tipo de problema, he vendido muchas por mi cuenta en Twitter y otras plataformas.

Si no te fias siempre puedes crearte una nueva cuenta y meter alli las keys, pero ya os digo que no vais a tener problemas. Yo mismo me he metido mas de 100 keys en los ultimos años, y no pasa nada.

Precio: 7 USD

EL PRIMERO QUE COMENTE Y ME ENVÍE MP LE ENVIO UNA KEY ALEATORIA A CAMBIO DE REVIEW!

Cualquier duda, estoy disponible.

Última edición:
¿Metodo de estas keys que lo generan? No el como, si no el nombre del metodo ¿Es seguro?

Tengo màs de 120 dolares en mi cuenta stream en juegos, ¿Correrá algún riesgo mi cuenta?

¿Metodo de estas keys que lo generan? No el como, si no el nombre del metodo ¿Es seguro?

Tengo màs de 120 dolares en mi cuenta stream en juegos, ¿Correrá algún riesgo mi cuenta?
No vas a tener ningun problema, es como si compras la key en cdkeys, no vas a tener problema, yo tengo muchos juegos asi y todo perfecto, son de un solo uso.

Se ve algo sospechó yo tengo invertido 100 dolares en mi cuenta...
Hay garantía por si te bannean la cuenta?

¿Cuál es la diferencia entre las que vendes y las de dos euros de g2a? Ambas son premium no?

No vas a tener ningun problema, es como si compras la key en cdkeys, no vas a tener problema, yo tengo muchos juegos asi y todo perfecto, son de un solo uso.
Y dices que son al azar?

Que probabilidades tengo de que me toque el que quiero?

Se ve algo sospechó yo tengo invertido 100 dolares en mi cuenta...
Hay garantía por si te bannean la cuenta?
No te van a banear la cuenta por contratar este servicio. No he tenido problemas nunca.

Y dices que son al azar?

Que probabilidades tengo de que me toque el que quiero?
Si las Keys son al azar, no las elijo, es mas, ni las veo, yo las solicito y os la envio.

La probabilidad es baja, evidentemente, pero es mas fácil que te toque un juego aquí que la lotería 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás