Venta ๐ŸŽฎ๐ŸŽฎ๐™‹๐™‡๐˜ผ๐™”๐™Ž๐™๐˜ผ๐™๐™„๐™Š๐™‰ ๐™‹๐™‡๐™๐™Ž 12 ๐™ˆ๐™€๐™Ž๐™€๐™Ž ๐™๐˜ผ๐˜พ๐™๐™๐™๐˜ผ๐˜ฟ๐™Š๐™Ž ๐Ÿ’ฐ๐Ÿ’ฐ๐™Ž๐™„๐™‰ ๐˜พ๐˜ผ๐™„๐˜ฟ๐˜ผ๐™Ž ๐™” ๐˜ฝ๐˜ผ๐™๐˜ผ๐™๐˜ผ๐Ÿ•น๏ธ๐Ÿ•น๏ธ - 13.99$

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificaciรณn en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripciรณn a IA
Retroalimentaciรณn: +756 / =0 / -0
Periodo de tiempo
12 meses
Precio
$13 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Mรฉtodo de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Mรกximo 1 dรญa
Plazo de entrega
Mรกximo 1 dรญa
Comisiones
Corresponden al comprador
๐™‹๐™‡๐˜ผ๐™”๐™Ž๐™๐˜ผ๐™๐™„๐™Š๐™‰ ๐™‹๐™‡๐™๐™Ž 12 ๐™ˆ๐™€๐™Ž๐™€๐™Ž ๐™๐˜ผ๐˜พ๐™๐™๐™๐˜ผ๐˜ฟ๐™Š๐™Ž ๐™Ž๐™„๐™‰ ๐˜พ๐˜ผ๐™„๐˜ฟ๐˜ผ๐™Ž ๐™” ๐˜ฝ๐˜ผ๐™๐˜ผ๐™๐˜ผ

VENDO CUENTA DE SONY CON LOS 12 MESES FACTURADOS DESDE HACE 2 SEMANAS

AQUI TIENEN EL RECIVO

La pongo al correo que me digas con todas las preguntas de seguridad

tiene tambiรฉn estos dos juegos comprados, aunque no son tan importantes

LA VENDO EN 0
13.99$

SE ACEPTA BINANCE, PAYPAL, CUENTA RUT O INTERBANK

รšltima ediciรณn:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas ๐Ÿ‘จโ€โœˆ๏ธ
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos โœ…
  • Todo el negocio llรฉvalo mediante el foro, NO ACEPTES โŒ negociar por otra mensajerรญa (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseรฑa de la cuenta ๐Ÿ”
  • Entre mรกs larga es la duraciรณn de la cuenta es mรกs probable que ocurran problemas despuรฉs โš–
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pรฉrdidas en caso que caigan las cuentas ๐Ÿ’ธ
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

No lo puedes transferir a una cuenta de ps ya existente, cierto?

Si puedes hacer eso te lo compro ahora mismo bro

Hola vendes la cuenta o solo das acceso?? Es decir das correo y clave pero sin poder cambiar las mismas.

Ya me imaginaba, igual dije venta de cuenta no de migraciรณn de sub
Ando en mi chamba, lejos de casa donde tenรญa internet cableado y jugar Fifa, pero ahora ando lejos, no tengo Internet ni tv

Ando en mi chamba, lejos de casa donde tenรญa internet cableado y jugar Fifa, pero ahora ando lejos, no tengo Internet ni tv
Justo por eso mismo la vendo yo, estoy de Huancayo mรกs arriba, el internet es muy lento como para descargar juegos pesados

Justo por eso mismo la vendo yo, estoy de Huancayo mรกs arriba, el internet es muy lento como para descargar juegos pesados
Yo ando en la Selva, el internet por aquรญ es malazo.

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.