๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.
No conozco mucho de este tema la verdad, no sรฉ si se puede mudar o compartir la subNo lo puedes transferir a una cuenta de ps ya existente, cierto?
Vendo la cuenta entera, se la pongo al correo que usted me digaHola vendes la cuenta o solo das acceso??
Si puedes hacer eso te lo compro ahora mismo bro
No se puedeSi puedes hacer eso te lo compro ahora mismo bro
Ya me imaginaba, igual dije venta de cuenta no de migraciรณn de subNo se puede
Ando en mi chamba, lejos de casa donde tenรญa internet cableado y jugar Fifa, pero ahora ando lejos, no tengo Internet ni tvYa me imaginaba, igual dije venta de cuenta no de migraciรณn de sub
Justo por eso mismo la vendo yo, estoy de Huancayo mรกs arriba, el internet es muy lento como para descargar juegos pesadosAndo en mi chamba, lejos de casa donde tenรญa internet cableado y jugar Fifa, pero ahora ando lejos, no tengo Internet ni tv
Yo ando en la Selva, el internet por aquรญ es malazo.Justo por eso mismo la vendo yo, estoy de Huancayo mรกs arriba, el internet es muy lento como para descargar juegos pesados
๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.
Utilizamos cookies y tecnologรญas similares para los siguientes fines:
ยฟAceptas las cookies y estas tecnologรญas?
Utilizamos cookies y tecnologรญas similares para los siguientes fines:
ยฟAceptas las cookies y estas tecnologรญas?