Monetización de videos virales de cámara de seguridad en Facebook

Hernesto2020 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
41
Hola amigos, Alguno de ustedes le han aparecido videos sobre CAMARA DE SEGURIDAD que captan momento de una infidelidad o cosas extrañas y se van super virales.

Pero eh notado que muchos aunque en un par de dias pueden llegar a tener 50 millones en visualizacion, de repente dejan de estar en la pagina del autor


¿ Alguien del foro puede confirmar si este tipo de videos se pueden hacer y activar la monetización ?

¿ Este tipo de videos no trae problemas ?
 

raulzg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2018
Mensajes
372
bueno ahi te va mi experiencia en este ámbito de videos de ese estilo

efectivamente si son muy virales pero no basta con subirlos no mas y ya tendrás para el día de mañana 50 millones , tienes que compartir en grupos o en paginas grandes con mucho alcance para que se viralice lo mas antes posible obviamente sin abusar de la compartida por que si no te cae una infracción la cual creo que se llama bueno discúlpame no recuerdo el nombre pero tiene que ver con que tu interacción no fue real y abusaste de las compartidas.

ahora los videos de ese estilo regularmente te los tumban por derechos de autor como es el caso de junkie media que casi siempre este tipo de videos ya los tiene registrados en right manager y en cuanto les notifican a ellos que un usuario utilizo un video de ellos te lanzan derechos de autor y solo queda pagarles una buena lana o esperarte un año a que te quiten la amonestación en el mejor de los casos , a habido casos que te tumban la pagina completa y toca empezar desde el principio.

y por ultima y no menos importante por la cual todo el mundo han dejado sus paginas "originalidad del contenido limitado" básicamente al no ser un video 100% original y ser resubido por sabrá dios cuanta gente facebook lo detecta te manda la infracción y pues bueno muy poca gente sale de esa infracción y pues olvídate de la monetizada incluso antes de solicitarla te ponen esa infracción.

consejo final , haz contenido 100% original y te ira bien
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.783
Si funcionan siempre y cuando le metas inversión en shares y sean vídeos originales
 

Hernesto2020

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
41
bueno ahi te va mi experiencia en este ámbito de videos de ese estilo

efectivamente si son muy virales pero no basta con subirlos no mas y ya tendrás para el día de mañana 50 millones , tienes que compartir en grupos o en paginas grandes con mucho alcance para que se viralice lo mas antes posible obviamente sin abusar de la compartida por que si no te cae una infracción la cual creo que se llama bueno discúlpame no recuerdo el nombre pero tiene que ver con que tu interacción no fue real y abusaste de las compartidas.

ahora los videos de ese estilo regularmente te los tumban por derechos de autor como es el caso de junkie media que casi siempre este tipo de videos ya los tiene registrados en right manager y en cuanto les notifican a ellos que un usuario utilizo un video de ellos te lanzan derechos de autor y solo queda pagarles una buena lana o esperarte un año a que te quiten la amonestación en el mejor de los casos , a habido casos que te tumban la pagina completa y toca empezar desde el principio.

y por ultima y no menos importante por la cual todo el mundo han dejado sus paginas "originalidad del contenido limitado" básicamente al no ser un video 100% original y ser resubido por sabrá dios cuanta gente facebook lo detecta te manda la infracción y pues bueno muy poca gente sale de esa infracción y pues olvídate de la monetizada incluso antes de solicitarla te ponen esa infracción.

consejo final , haz contenido 100% original y te ira bien
Hey muchas gracias, si, me referia a subirlos grabados y editados por mi equipo, pero tenia dudas sobre el tipo de video...

Gracias !
 

oscarcsn

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
469
Si es original como lo mencionas, y no infringes las normas en ningun sentido claro que funcionan, y no tienes problema de nada, si el publico te lo consume, siguelo haciendo
 

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2015
Mensajes
586
Hey muchas gracias, si, me referia a subirlos grabados y editados por mi equipo, pero tenia dudas sobre el tipo de video...

Gracias !
Si es creado por tí desde 0, adelante! Puede que tengas suerte y te hagas muy viral.
 

masterofhammer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
145
Yo hago mixto anuncio de mi empresa y in-stream de facebook (si funciona facebook) vale ok, pero sino me da igual porque si se hace viral alfinal ven mi anuncio yhago ventas y sigo ganando dinero
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Si son videos originales, no hay problema al monetizar.
 

masterofhammer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
145
Nosotros hacemos ese tipo de videos! 😜
Es normal que no me genere porque mi publico es de latino america? o cual es el motivo?? no entiendo... no genero nada
queee.png
foto1.png
 

Adjuntos

  • foto1.png
    foto1.png
    131,9 KB · Visitas: 24
  • queee.png
    queee.png
    96,8 KB · Visitas: 24

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2015
Mensajes
586

upBeko

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
137
Y como es que ala Guia del varón no lo banean si no tienen ningún video original
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba