Compra Videos Actuales, pago entre .20 USD a .25 USD

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +777 / =0 / -1
Hola amigos no se si me di a explicar , pago .20 USD , Por cada video que me manden, la tematica es:
-videos graciosos.

Mas que nada busco actuales, o que no tengas mas de un mes que causen risa - si me mandan 4 videos y son aceptados les pagare 1 USD Neto ! - Ganaras solo mandando la url del video, asi de facil.

Mandar Por MP.

Espero que me diera a entender !
Saludos !

jose amigo, aquí algunas preguntas

¿los vídeos deben ser propios o de la web?
¿cuantos vídeos aceptas?
¿Uno solo vídeo gracioso o recopilación?

jose amigo, aquí algunas preguntas

¿los vídeos deben ser propios o de la web?
¿cuantos vídeos aceptas?
¿Uno solo vídeo gracioso o recopilación?
-Los videos pueden ser cualquiera solo me mandaran la url.
-Acepto Videos Ilimitados.
-Solo un video , por ejemplo : una caida, solo el video de la caida.
Saludos !

User Ilimitados !
Osea la oferta es para todos, cualquiera me puede mandar - Osea acepto a cualquier usuario interesado !
Saludos !

ok y para pasarte los videos es por mp o pasarias tu algun mail o messenger ? y si te mando 4 videos diarios y los veo publicados en tu blog quiere decir que son aceptados o como seria la mecanica?
saludos

ok y para pasarte los videos es por mp o pasarias tu algun mail o messenger ? y si te mando 4 videos diarios y los veo publicados en tu blog quiere decir que son aceptados o como seria la mecanica?
saludos
Si amigo, las url de los videos me los mandas en MP. Y claro qee si cuando me mandes el MP. Te confirmo cuales fueron aceptados, me baso en la calidad de los videos y mas que nada que sean actuales o del mismo dia, asi te pagaria mas de los .20USD Estimados !
Saludos !

ok amigo te mande unos videos por mp a ver si alguno te gusta
espero tu respuesta
saludos

Por el momento El Tema Estara Cerrado ya que me han mandado cientos de videos y se ha gastado lo estimado de 50USD.
Cuando necesita Mas contacto con los que le he comprado, Primero contactare a los que dieron videos graciosos y mas que nada con calidad,
Saludos !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás