Me ofrezco ♥ Vídeos al estilo PlayGround ♥ Para incrementar tu alcance e interacción FB

• Autor Autor TinyWay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TinyWay

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +55 / =0 / -0
Buenas tardes, en esta ocasión vengo a ofrecerles mis servicios como Diseñador para la creación de vídeos al Estilo PlayGround y así mejorar sus estadísticas en Facebook.

Como se puede ver en la imágen, la oferta no va a ser permanente, solo aquellos que se decanten por contratar el servicio disfrutaran del servicio hasta rellenar los cupos Disponibles y así cerrar la oferta al público y quedarme trabajando con los primeros.

Adjuntos

Hola! algun ejemplo de tu trabajo? :encouragement:

Me sumo a la pregunta...me interesa, peor me gustaria ver algun ejemplo

Hola. Disculpa pero no entiendo los precios. 13$ por cuántos vídeos?. Cada uno?. Saludos

Hola. Disculpa pero no entiendo los precios. 13$ por cuántos vídeos?. Cada uno?. Saludos

Si así es, 13$ por cada vídeo diario, aunque si quieres 2 díarios te salen a 23$ los 2 :encouragement:.

-Servicio aún disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.