Videos animados: ¿Cómo crean esos vídeos tan chulos en YouTube?

• Autor Autor H3CBL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H3CBL

H3CBL

Delta
Verificación en dos pasos activada
Ya he visto muchos canales en Youtube subiendo contenido con este tipo animaciones, alguien sabe que tipo de herramienta o IA utilizan? Y si existe una opción gratis de crear este tipo de contenido? Además, es monetizable este tipo de videos?

Voy a dejar mi texto aquí porque yo tambien quiero unirme a la pregunta, siempre miré ese tipo de videos y pensé los dibujan ellos mismos, vaya tanto trabajo, pero ahora con tantas herramientas es mejor pensar que lo hicieron con algún soft

de hecho es una herramienta algo antigua en su momento incluso la regalaban en youtube no recuerdo bien pero la anexaron a los portales de ia y ese sofware pues quedo en el olvido incluso la podias instalar en cualquier pc

animaker.es
sin embargo aqui dejo varias que replican lo mismo
Animaker
Animatron
Biteable
Explee
Moovly
Powtoon
Visme
Vyond

Con todos los cambios que está haciendo YouTube, sí sería algo arriesgado invertir tiempo en crear ese tipo de videos, y al final que no te den la monetización por contenido generado con IA.

Con todos los cambios que está haciendo YouTube, sí sería algo arriesgado invertir tiempo en crear ese tipo de videos, y al final que no te den la monetización por contenido generado con IA.
Pues que comes que adivinas, solo por ser contenido repetitivo sin ser IA youtube te desmonetiza, por eso los canales hechos con este tipo de videos repetitivos ya esta condenado tu canal, no es que yo este en contra de la IA incluso la utilizo en mis videos pero moderadamente al minimo, pero por que tengo mas de 12 años monetizando en youtube lo se y de plano la plataforma se niega a tanto IA en los canales

Pues que comes que adivinas, solo por ser contenido repetitivo sin ser IA youtube te desmonetiza, por eso los canales hechos con este tipo de videos repetitivos ya esta condenado tu canal, no es que yo este en contra de la IA incluso la utilizo en mis videos pero moderadamente al minimo, pero por que tengo mas de 12 años monetizando en youtube lo se y de plano la plataforma se niega a tanto IA en los canales
Pero como haces para no sea contenido 100% IA amigo? Muestras tu cara en el vídeo? En mi caso tengo pensado hacen contigo similar al vídeo que coloque en el post pero con mi propia voz en Off además de usar pequeños fragmentos de 5 segundos de videos no generados por IA que estén relacionados con el contenido del vídeo. No sé sin con eso es suficiente para evitar el contenido repetitivo... Que opinas??

Atrás