Videos cc

goku-saiyan Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
los videos cc se puedes copiar osea resubir? se pueden monetizar?
y por ultimo puedo subir videos de peleas y monetizarlos con adsense? (o al incitar al odio me podrian banear mi cuenta de youtube)
me podrian banear en algun caso mi cuenta de adsense? cabe añadir que el gmail con el que inicio sesion en adsense no lo uso para nada saludos betas :)
 

danielmnb1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si y no , es mejor cambiarles em MD5

pero solo para networks adsense te banea por todo no es mejor arriesgar xD
 

goku-saiyan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
si y no , es mejor cambiarles em MD5

pero solo para networks adsense te banea por todo no es mejor arriesgar xD

y si subo fails coches chocando y ese plan EN CC, resubido y editado por mi? adsense me puede banear? tipo fails y videos cc que puedo subir y monetizar?,pero serian videos cojidos LICENCIA CC y resubidos y editados REPITO
 
Última edición:

danielmnb1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yes , claro

primero depronto el men del video origianl lo vende , y ya es copyright

puedes meterle hasta modo espejo igual youtube de detecta ,

con adsense solo cosas originales y hechas por ti

si copias clonas y demas con networks

(EXPERIENCIA)---- y muchas baneadas en el ensayo
 

goku-saiyan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
yes , claro

primero depronto el men del video origianl lo vende , y ya es copyright

puedes meterle hasta modo espejo igual youtube de detecta ,

con adsense solo cosas originales y hechas por ti

si copias clonas y demas con networks

(EXPERIENCIA)---- y muchas baneadas en el ensayo

entonces adsense con CC ,cero? seguro? osea no es seguro?? esque no se hay gente que dice que adsense se puede usar CC y otra que no.... y no se.. :distant:
 

danielmnb1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
entonces adsense con CC ,cero? seguro? osea no es seguro?? esque no se hay gente que dice que adsense se puede usar CC y otra que no.... y no se.. :distant:

si lo quieres ensayar bien, ps yo no soy el que arriesgo mi cuenta

es decicion tuya ya
 

goku-saiyan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
si lo quieres ensayar bien, ps yo no soy el que arriesgo mi cuenta

es decicion tuya ya

pero me podrian llegar a borrar adsense o youtube solo? tu conoces casos de ban de adsense? esque mi cuenta de youtube me da igual pero adsense no
 

danielmnb1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero me podrian llegar a borrar adsense o youtube solo? tu conoces casos de ban de adsense? esque mi cuenta de youtube me da igual pero adsense no

la verdad , a mi me banearon todo , aunque le cambie me MD5, le cambie colores . le agregue cosas , e igual , pero ensaye ya veras los resultados

es que adsense se las pilla casi todas , te lo repito la 3 vez para eso una network,

digamos una situcacion , lo puedes monetizar y todo , pero luego que gogle va actualizando y te pillaran el video copiado y no te perdonaran nada

ya es cosa tuya men
 

Samuelito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2014
Mensajes
404
Te doy un ejemplo en que puede terminar, si yo subo un video con copyright y le pongo CC, tu ves mi video y crees que es CC, entonces lo resubes. Si de pronto el dueño o los moderadores de Youtube se dan cuenta strike pa los dos.
 

goku-saiyan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
la verdad , a mi me banearon todo , aunque le cambie me MD5, le cambie colores . le agregue cosas , e igual , pero ensaye ya veras los resultados

es que adsense se las pilla casi todas , te lo repito la 3 vez para eso una network,

digamos una situcacion , lo puedes monetizar y todo , pero luego que gogle va actualizando y te pillaran el video copiado y no te perdonaran nada

ya es cosa tuya men

pero una cosa mira esto.....
https://support.google.com/youtube/answer/2797468?hl=es

- - - Actualizado - - -

Te doy un ejemplo en que puede terminar, si yo subo un video con copyright y le pongo CC, tu ves mi video y crees que es CC, entonces lo resubes. Si de pronto el dueño o los moderadores de Youtube se dan cuenta strike pa los dos.

ok pero solo arriesgo mi cuenta de youtube, la de adsense no pasa nada no? porque si me borran 800 cuentas de youtube me da igual xd
 

Samuelito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2014
Mensajes
404
pero una cosa mira esto.....
https://support.google.com/youtube/answer/2797468?hl=es

- - - Actualizado - - -



ok pero solo arriesgo mi cuenta de youtube, la de adsense no pasa nada no? porque si me borran 800 cuentas de youtube me da igual xd

Con ese strike queda manchado tu Adsense, como un historial. Si tienes 800 cuentas asume que como mínimo van a morir 400 canales, sería 400 strikes, yo creo que banean tu adsense.

Los que eran clonadores trabajaban con networks truchas, pero ahora ya no es 100% seguro si te pagan, y las probabilidades que tu canal sea eliminado es altisima, analizalo friamente, para mi no es rentable, ojo que si tu canal es eliminado en la mayoría de networks no te pagan.
 

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2013
Mensajes
3.104
ok pero solo arriesgo mi cuenta de youtube, la de adsense no pasa nada no? porque si me borran 800 cuentas de youtube me da igual xd
Te banean de Youtube, pero puedes seguir sin problemas con tu cuenta adsense, aunque te estoy hablando de la de adsense para contenido, solicitando adsense desde youtube entonces supongo que te banean de las dos.
 

goku-saiyan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
Te banean de Youtube, pero puedes seguir sin problemas con tu cuenta adsense, aunque te estoy hablando de la de adsense para contenido, solicitando adsense desde youtube entonces supongo que te banean de las dos.

pues yo solicite adsense de desde youtube,la cree con youtube PERO mi correo de gmail con el que inicio sesion en adsense, solo lo uso para ADSENSE,los correos con de gmail(cuentas de youtube) que uso para asociar a mi cuenta de adsense son de correo distinto, vamos que solo uso un correo exclusivo para iniciar sesion en adsense, eso ayuda?
la cuenta de youtube con la que hice adsense , la borre xd , cuando puedas ayuda GEEK gracias:welcoming: [MENTION=46023]GeekSV[/MENTION]
 
Última edición:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2013
Mensajes
3.104
pues yo solicite adsense de desde youtube,la cree con youtube PERO mi correo de gmail con el que inicio sesion en adsense, solo lo uso para ADSENSE,los correos con de gmail(cuentas de youtube) que uso para asociar a mi cuenta de adsense son de correo distinto, vamos que solo uso un correo exclusivo para iniciar sesion en adsense, eso ayuda?
la cuenta de youtube con la que hice adsense , la borre xd , cuando puedas ayuda GEEK gracias:welcoming: [MENTION=46023]GeekSV[/MENTION]

Entonces para tu caso lo mejor y para mayor seguridad es crear una nueva cuenta gmail y en ella crear un canal youtube, si te banean solo te banearán esa cuenta gmail, pero no en la que tienes Adsense.
 

goku-saiyan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
Entonces para tu caso lo mejor y para mayor seguridad es crear una nueva cuenta gmail y en ella crear un canal youtube, si te banean solo te banearán esa cuenta gmail, pero no en la que tienes Adsense.

PERO A ESO TE VOY GEEK yo tengo 1 GMAIL SOLO PARA INICIAR SESION EN ADSENSE y LOS DEMAS GMAILS ESTAN ASOCIADOS A ADSENSE(PARA COBRAR) PERO PARA INICIAR SESION SOLO TENGO 1 GMAIL EXCLUSIVO PARA ADSENSE, ME EXPLICO? 1 GMAIL PARA ADSENSE Y OTROS GMAIL DISTINTOS PARA YOUTUBE(pero asociando a mi adsense PERO NO DE CORREO) me he explicado? eso es lo que tu me dices? PORQUE ASI LO TENGO YO, asi no correre riesgos? como yo lo tengo es como me has dicho tu no? [MENTION=46023]GeekSV[/MENTION]

- 1 gmail para iniciar sesion en adsense
- los demas gmail(cuentas de youtube) estan asociados a adsense pero solo de monetizacion SIN CORREO, 1 correo solo para adsense
 
Última edición:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2013
Mensajes
3.104
- 1 gmail para iniciar sesion en adsense
- los demas gmail(cuentas de youtube) estan asociados a adsense pero solo de monetizacion SIN CORREO, 1 correo solo para adsense
Así debe ser, diferentes cuentas: 1 solo para adsense y N cuentas para youtube vinculadas a la que tienes de adsense.
 

goku-saiyan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
Así debe ser, diferentes cuentas: 1 solo para adsense y N cuentas para youtube vinculadas a la que tienes de adsense.

que es N cuentas xd? pd: y gracias asi lo tengo hace tiempo entonces solo me llevara por delante youtube,pero adsense no verdad? [MENTION=46023]GeekSV[/MENTION]
 
Última edición:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2013
Mensajes
3.104
que es N cuentas xd? pd: y gracias asi lo tengo hace tiempo entonces solo me llevara por delante youtube,pero adsense no verdad? [MENTION=46023]GeekSV[/MENTION]

N cuentas quiere decir, el número de cuentas que quieras. No deberías tener problemas con tu cuenta adsense así, aunque cada caso puede ser diferente. Lo mejor y más recomendable es que mejor trabajes con contenido propio.
 

goku-saiyan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
N cuentas quiere decir, el número de cuentas que quieras. No deberías tener problemas con tu cuenta adsense así, aunque cada caso puede ser diferente. Lo mejor y más recomendable es que mejor trabajes con contenido propio.

ok gracias si no es CC es propio ;) pero nada de mucho copy como series de tv o esas cosas
 

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2012
Mensajes
1.226
Mira subir este tipo de videos si quieres tener tu adsense disponible por si algun dia quieres ir por lo original es una mala idea. ya que estos videos SI se pueden monetizar pero tambien puede pasar que un dia te aparesca contenido de terceros cuando se vuelva popular el video. Y con las nuevas politicas de youtube que por cualquier estupides te pueden quitar la monetizacion de todos los canales es mejor no arriegarse. Lo mejor es meterse a una network y usar tu adsense solo en tus canales con contenido propio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba