Se solicitaVideos Ciencia Cósmica: Secretos Del Universo Al Alcance De Todos
Autor
aspx99
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola que tal betas, antes del tema aclaro que busco a alguien que tenga esto como servicio, si no es la sección correcta no tengo inconveniente en que se mueva a la correcta 🙂
por ahí del 2012 habia un canal llamado proyecto2012 que publicó una colección de videos, los tenía guardados en favoritos y jamás los descargue, ya hoy en dia el canal tiene otros videos que no son los mismos
CIENCIA COSMICA: LOS SECRETOS DEL UNIVERSO AL ALCANCE DE TODOS....INTERESANTE COMPARTIR..¡¡¡¡¡ ************************************************************ - Parte 1: PURIFICACION DE NUESTRO CUERPO...
www.facebook.com
Hay uno que otro video en youtube, uno que otro en Dailymotion, mi pregunta es si alguien de aquí tiene la colección completa? en cuanto la vendería
me gustaba mucho ver esos videos jeje
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.