Problema con videos borrosos de autodestrucción en Telegram

• Autor Autor Bolulevel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bolulevel

Bolulevel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos.
Casi no acostumbro a escribir en el foro, pero recientemente he tenido problemas al usar la app de telegram. Dicho problema es que a la hora de intentar ver los vídeos con autodestrucción estos aparecen borroso y la cuenta regresiva empieza a moverse y el vídeo nunca carga.

Hola chicos.
Casi no acostumbro a escribir en el foro, pero recientemente he tenido problemas al usar la app de telegram. Dicho problema es que a la hora de intentar ver los vídeos con autodestrucción estos aparecen borroso y la cuenta regresiva empieza a moverse y el vídeo nunca carga.
No será problema del cliente que usas?

Probaste usar la versión web?

Probaste reinstalar el cliente?

Probaste otro cliente?

Prueba cerrar e iniciar sesión y prueba de nuevo

Última edición:
La verdad no sé, la cuestión es que los vídeos normales si me deja verlos, pero los que tienen autodestrucción nunca cargan y salen borrosos (censurados)

La verdad no sé, la cuestión es que los vídeos normales si me deja verlos, pero los que tienen autodestrucción nunca cargan y salen borrosos (censurados)
Podría ser problema de que detecte que intentas capturarlos o grabarlos y por eso los bloquea

Pues la verdad no he intentado hacerlo pero de igual forma me sale así

Prueba en otro cliente, en otra app de Telegram si estás usando desktop prueba en Unigram si eres de Windows ahí si debería funcionar bien

O igual y no se muestran porque solo se pueden ver en dispositivos compatibles con la censura de contenido y por eso sale así

En teoría solo en móviles pueden controlar las capturas y grabación por ello, en teoría en Unigram que es el Telegram móvil en PC debería funcionarte

Esto me está sucediendo es en la app osea en el movil

Tal vez sea por internet lento

Sin duda eso no es, porque los vídeos normales si cargan.

Atrás