Monetización vídeos cortos en YouTube: riesgos con AdSense

Girlly Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2013
hola betas,

como les conté hace unas semanas, desarrollo ahora una activad en youtube. He creado una lista de reproducción con vídeos de 56 - 57 segundos, algunos de 61 - 65 segundos (un minuto y muy pocos segundos, nunca más de 10). He leído que adsense te puede banear por vídeos monetizados de tan poca duración. ¿es cierto?

gracias por su ayuda.

PD: contenido 100% original. En algunos casos tutos sobre Android y iOS y en otros, grabándonos con amigas y amigos (en canales diferentes claro)

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Existen muchos canales de vídeos graciosos de corta duración o vines. Yo tengo algunos de algo de 6 meses y siguen ahí, sin ningún strike.

Girlly

Gamma
Desde
13 Ene 2013
Entonces pueden estar monetizados durando menos de un minuto con adsense?

Si es así me quedo más tranquila...
Existen muchos canales de vídeos graciosos de corta duración o vines. Yo tengo algunos de algo de 6 meses y siguen ahí, sin ningún strike.

Gusty1980

Delta
Desde
14 Ago 2011
Me leí todas las políticas de youtube y en ninguna parte dice que no se pueden monetizar vídeos de menos de un minuto de duración, siempre y cuando el vídeo sea original y cumpla con las normas que problema hay? es cuestión de sentido común creo yo leerte las políticas y así evitarte un baneo!

Girlly

Gamma
Desde
13 Ene 2013
Ya digo, recuerdo haber leído algo, pero puedo estar equivocada... gracias
Me leí todas las políticas de youtube y en ninguna parte dice que no se pueden monetizar vídeos de menos de un minuto de duración, siempre y cuando el vídeo sea original y cumpla con las normas que problema hay? es cuestión de sentido común creo yo leerte las políticas y así evitarte un baneo!

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
En ningún lado youtube ni adsense aclaran la duración mínima de un vídeo , siempre que el vídeo sea original sin contenidos con copyright no hay drama en que dure 8 segundos y ponerle adsense

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
No hay un tiempo mínimo para monetizar, eso si, entre más largo sea el video hay más posibilidades de que te den clics.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Tengo 120 videos de 40 segundos, con lo cuál te digo, anda tranquilo.

shishio

Alfa
Desde
27 Feb 2014
Nada. Todo bien con la duración, el problema es la música que no tenga copyR o alguna que otra imagen