Vídeos de Animales: Muchas visitas. Temática rentable?

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrDolar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Depende del pais si es para USA seguro tiene un CPC bastante "estable" porque deben haber muchas marcas de comida para perros, centro veterinarios etc que se pueden estar anunciando con adwords. :encouragement:

En habla hispana es bastante malo. Con 2 millones de reproducciones he sacado cerca de $200, y esa fue la vez que tuve suerte jaja. Por ejemplo la mayoria de los videos de 200.000 reproducciones en los que no sacaba ni para el café. De 70 videos solo 1 o 2 me daban ganancias pasables, el resto con miles y miles de visualizaciones solo me generaban centavos.
Y ni hablar de que te llueve copyright después de un tiempo.

:celular:

Pero bueno, es cuestión de probar. Si lo haces que sea un canal gringo, ni lo dudes.

Última edición:
Como indica el compañero de arriba (aunque personalmente nunca me he puesto al 100% con esa temática) la cuestión siempre mejor gringolandia haha pero también aquí hay mercado!

Yo creo y e visto algunos foros que tambien lo dicen que junto con las tematicas Virales, entre otras tematicas son las que menos pagan.

Yo lo maximo que saque en un mes con esa tematica fueron 277 dolares (los videos estaban dirigidos al publico hispano), la competencia para USA esta bastante complicada segun veo. Pero no te la recomiendo, esos videos tarde o temprano youtube les saca la monetizacion y te empiezan a llegar strikes

Un saludo

No pagan mucho pero la cantidad de visitas que generan al viralizarse creo que nivelan su bajo cpc, yo creo que si es rentable sobre todo en el mercado ingles.