Videos de contenido adulto

• Autor Autor agora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agora

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas tengo una pregunta que a lo mejor me pueden contestar.
Tengo una web que está orientada a citas pero estaba pensando en incorporar videos de contenido adulto.
De donde puedo sacar esos videos y además donde alojarlos para que no sea ilegal.
La página la tengo es España pero podría montar un server fuera para ella.
Muchas gracias

hablame mp y te oriento

De youtube seguro que no, fíjate de sacarlos de Redtube hay se actualizan MUY seguido ( Eso me dijero 🙂 )

Suerte.

Muchas gracias

Yo no te recomendaría que alojes los vídeos, es mejor que los insertes y ya :encouragement:

para este sector puedes pillarlo de xvideos o redtube son las dos empresas más grandes de este sector.

es una pagina de citas para encuentros sexuales?

Yo no te recomendaría que alojes los vídeos, es mejor que los insertes y ya :encouragement:

Alojar videos de adultos es una locura, sobre todo si los vas a tomar de otros sitios, lo lógico y más sano para tu sitio es insertarlos.

Hay muchas páginas ocmo las que te nombras y a demás puedes meter chats y sacarte algún beneficio y eso.

Jeje, lo dije en apoyo a lo que dijiste, no más que no hay un emoticón para hacer barras o algo así, xD.

:encouragement:

jajajaja lo siento.
Pepe para presidente 😱:drunk::encouragement:

Alojar videos de adultos es una locura, sobre todo si los vas a tomar de otros sitios, lo lógico y más sano para tu sitio es insertarlos.

por qué sería una locura? tengo pensado hacer algo de eso......

De youtube seguro que no, fíjate de sacarlos de Redtube hay se actualizan MUY seguido ( Eso me dijero 🙂 )

Suerte.

El problema es, que cuando sacas el Embed de redtube, carga con los anuncios de ellos, entonces asi no tiene sentido. para eso tendria que descargarse todos los videos que quiera y subirlo aun Dedicated Server.

Hola, en tu caso al ser de citas, aloja videos adultos relacionados algo con citas pues, por ejemplo videos adultos que sera tipo que quedan antes tipo "cita" y despues ya sabes que pasa... 🙂

Hola, en tu caso al ser de citas, aloja videos adultos relacionados algo con citas pues, por ejemplo videos adultos que sera tipo que quedan antes tipo "cita" y despues ya sabes que pasa... 🙂

Hola Joaquim. Este usuario inició este tema en 2014. Además, el usuario no se conecta desde 2015. Gracias por tu intento, lo valoramos igualmente.

Saludos compañero.

Atrás