Problemas con revisión de videos en Facebook

creepyHD

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
340
Es tipo youtube? osea que te muestra que que parte esta infringiendo la ley?
Aqui te dejo ejemplo.
Captura.PNG
 

Lismary

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Ene 2021
Mensajes
1.031
Ya creo que descubri por, la primera vez fue porque coloque que el video era en ingles y estaba en español y la segunda porque coloque anuncios manual y coloque 4 anuncios en el video, lo cambie a automatico y hasta ahora no se ha cambiado en amarillo.
 

creepyHD

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
340
Ya creo que descubri por, la primera vez fue porque coloque que el video era en ingles y estaba en español y la segunda porque coloque anuncios manual y coloque 4 anuncios en el video, lo cambie a automatico y hasta ahora no se ha cambiado en amarillo.
Si, Tambien me ha pasado eso, que los pongo manual y me los pone en amarrilo pero en automatico no.
 

Lismary

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Ene 2021
Mensajes
1.031
Si, Tambien me ha pasado eso, que los pongo manual y me los pone en amarrilo pero en automatico no.
Bueno, voy aprendiendo, nunca habia monetizado con facebook, y no te penalizan si tu mismo haces compartidas en grupos?
 

creepyHD

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
340
Bueno, voy aprendiendo, nunca habia monetizado con facebook, y no te penalizan si tu mismo haces compartidas en grupos?
Si la haces masivo si, te ponden la pagina con spam... y si la haces del mismo perfil que la administras tambien, lo recomendado es siempre hacerlo con perfiles diferentes y solo varias veces al dia en intervalos de 3-4 horas.
 

Lismary

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Ene 2021
Mensajes
1.031
Si la haces masivo si, te ponden la pagina con spam... y si la haces del mismo perfil que la administras tambien, lo recomendado es siempre hacerlo con perfiles diferentes y solo varias veces al dia en intervalos de 3-4 horas.
Perfecto, tomo nota entonces, gracias.
 

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
1.175
No anda 10 dias seguidos bien.. un dia se aprueban los videos, al siguiente ya se queda en revision eternamente...
Otra vez varios dias sin que se aprueben los videos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba