Enlazar videos de YouTube en mi sitio web

dogwasher Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola ... queria saber si es lo mismo tener solamente un canal en youtube ... que a su vez poner el enlace de esos videos para que se vean desde uno de mis sitios webs. Si alguien ve el video en mi pagina web ... es lo mismo que si lo estuviera viendo directamente en youtube no ? ... no cambia en nada respecto a cantidad de reproducciones no ? ... ahi tendria la publicidad que por un lado tiene el video ... mas la publicidad que haya en mi sitio donde esta subido el video .. o no es asi ?.

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Sí, aunque supongo que el CPC debe variar bastante en los videos incrustados.

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
las ganancias en los videos insertados son muy bajas, asi que supongo que si en la web hay publi de adsense, el video apenas si mostrara publi debes en cuando.

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Te comento que yo subí un video popular en su momento, donde las visitas empezaron a incrementarse considerablemente y chequeando mi Analytics observe que las visitas venían de una pagina web Uruguaya muy conocida, pero te voy a decir que note que no había demasiados click con la gran cantidad de visitas que obtuve (20000 visitas y unos US$ 16,00), eso si el cpc era bueno, y pienso que se debía porque entraba casi todo el trafico a través de la web. saludos.

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
Gracias por sus opiniones .. osea que mas que tener un sitio de humor donde voy subiendo videos ... es mejor no tener ningun sitio web y directamente crear un canal en youtube ?

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Gracias por sus opiniones .. osea que mas que tener un sitio de humor donde voy subiendo videos ... es mejor no tener ningun sitio web y directamente crear un canal en youtube ?

Yo opino que si, mejor dedícate a optimizar tu canal y usa alguna fan page para que tus videos se viralisen más rápido. saludos.

sk10

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2011
Entonces opinais que yo como dueño de un video de youtube puedo subirlo a otras webs?.. pregunto desde el desconocimiento, ¿No penaliza adsense?