Inserción de videos y elementos en plantillas móviles en Blogger

AntonioJose Seguir

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Bueno voy a tratar de explicarme, ustedes sabe que para insertar videos de YouTube, algún reproductor o cualquier otro elemento solo es copiar su código ¿cierto?.

Luego a ese código se le colocan las medidas ejemplo 800x500, 400x200, etc. depende la plantilla o donde se inserte.

Ahora con las plantillas móviles, tablas, etc. ¿Cómo se hace? ¿Qué medidas son?

Resulta que uno cuadra algún video 500x500 en un post del blog modo PC y se ve perfecto, pero luego ese mismo post con el video en la plantilla móvil se ve todo descuadrado.

Como se hace, es que no entiendo mucho esa parte.

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Para empezar, ¿tu plantilla es responsive?

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Si es así la misma plantilla debe acomodar los vídeos y no descuadrarlos. Activa la versión móvil en el mismo blogger.

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Si es así la misma plantilla debe acomodar los vídeos y no descuadrarlos. Activa la versión móvil en el mismo blogger.

Claro ya esta activada la version plantilla movil, osea que si yo subo algun video o elemento ejemplo 600x400 en la pagina web, el automaticamente cuando entren ala plantilla movil se ajusta automaticamente y acomdoa para que no se salga????

---------- Post agregado el 31-mar-2014 hora: 07:55 ----------

yo me refiero a esto miren que no se hace solo, pero no entiendo como hacerlo

Como hacer responsive web los vídeos de Youtube o Vimeo - Manolo Aguado - Diseño web - Social Media