Me ofrezco Videos económicos para Redes Sociales

• Autor Autor EliasMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

EliasMC

Gamma
Retroalimentación: +27 / =0 / -4
Servicios profesionales para la Creación, Producción y Animación de videos para Redes Sociales
Videos Originales en HD Alta Calidad Virales y ECONOMICOS
Crece tus fanpages con videos animados, y ponte a la par de las grandes fanpages​

Xt7difL.png

rqguZtP.png

kvPnna1.png

pZExwFc.png

Asi como te muestro arriba las animaciones de ejemplo en las redes, asi serán tus videos para tu fanpage originales y alta calidad
Ofrecemos videos animados adaptándonos a tus preferencias y tematica de fanpage, SUPER ECONOMICOS

Pack de 7 Videos: 35$
Entrega 1 video cada dia
Pack económico

Pack de 15 Videos: 60$
Entrega 1 video cada dia
Pack muy económico

Pack de 30 videos: 90$
Entrega 1 video cada dia
Pack super económico

Estamos aquí! para trabajar y escuchar tus inquietudes para ir de la mano y crecer juntos

Review de trabajos entregados, lo que opina el Cliente

Servicio recomendado, vídeo solicitado a medida entregado en tiempo y forma. Me capto la idea de como quería el vídeo, pronto estaré solicitando el servicio nuevamente.

Última edición:
Consulta enviada 😎

trabajando con el usuario para unos videos animados personalizados par YouTube

Tenemos los mejores diseños en videos para tus redes, muy económicos y alta calidad

Servicio recomendado, vídeo solicitado a medida entregado en tiempo y forma. Me capto la idea de como quería el vídeo, pronto estaré solicitando el servicio nuevamente.

¿Hay algún tipo de vídeo demo?, gracias

bien lo guardare para cuando necesite

son videos con imagenes estaticas ?

Tienes videos de ejemplo?

lo mismo que el usuario anterior, podrías pasar vídeos de ejemplo.

Contrato el servicio de 1 video para fanpage 😛8:

Servicio contratado y pagado, a la espera de la entrega en la fecha acordada.

Pack de videos animados para redes sociales, trabajando en los mejores diseños y creatividad

Hola, me interesan y tengo varias preguntas que consultarte, puedes enviarme ejemplos al MP?

Pack de videos animados para redes sociales, trabajando en los mejores diseños y creatividad

- - - Actualizado - - -

Realiza tus pedidos, videos de la tematica que quieras para tus fanpages

Videos de la temática que quieras para tus fanpages, tengo demos de ejemplos

Vídeos recibidos. 🙂

- - - Actualizado - - -

Nuevo trabajo contratado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás