Videos en amarillo en una página, ¿alguna solución?

• Autor Autor Moises1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moises1992

Moises1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Solo me pasó desde esta semana mis videos solo de una página me los ponen en amarillo alguna solución ojo solo es en una

Una sugerencia que funciona, programarlos y veras como te salen en verde después, al parecer se trata de un Bug de FB. Que tengas suertes....

Solo me pasó desde esta semana mis videos solo de una página me los ponen en amarillo alguna solución ojo solo es en una

Me sucede lo mismo, ya intente programarlo para después, guardarlo como borrador, cambiar títulos, etiquetas, etc...

Me vuelve loco facebug

Lo que yo hice, fue borrar todo de la página, algo posible, ya que no tenía más de 20 videos, espere 3 días y volví a subir videos. Esta vez me los aprueban al minuto de subidos.

Lo que yo hice, fue borrar todo de la página, algo posible, ya que no tenía más de 20 videos, espere 3 días y volví a subir videos. Esta vez me los aprueban al minuto de subidos.

Caramba, borrar todo? 😬

Si ponen los títulos en ingles aquí en el foro alguien publicó algo relacionado...

A mi hace tiempo me tardaban horas en poner los videos en verde, ahora solo subo el video lo programo y ya me sale en verde. Es raro lo que te pasa.

A mi hace tiempo me tardaban horas en poner los videos en verde, ahora solo subo el video lo programo y ya me sale en verde. Es raro lo que te pasa.
Que navegador usas amigo?

Atrás