El impacto de los videos en las páginas de Facebook: aumenta la actividad y consigue más fans

roockbertoo Seguir

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012
Hola betas.

Les vengo a compartir una experiencia.

Hace tiempo observe que varias paginas de facebook empezaron a subir videos de todo tipo (graciosos, reflexion, deportes, etc).La actividad de esas paginas subio considerablemente y por ende los fans aumentaron muchisimo. Entonces decidi a implementarlo en mi pagina y los resultados fueron buenos, pagina activa, mayor numero de likes, comentarios y muchisimos compartidos. Y los fans aumentaron cada dia mas.

Les puedo decir que el contenido multimedia es un buen metodo para revivir tus paginas y activarlas. Los videos no afectan en nada como denuncias, reportes etc a menos de que sean videos indebidos como xxx, violencia gráfica o algo que incumpla las normas de facebook.

Algunos videos pueden llegar hasta viralizar y hacer tu pagina conocida.

Les dejo las pruebas de algunos videos:

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4

VIDEO 5

Y así puedo seguir poniendo Videos que superaron los 1000 me gusta, tuvieron mas de 200 comentarios y demasiados compartidos.

Si en verdad quieres activar tu pagina le tienes que invertir tiempo en buscar los vídeos y en subirlos. Pero seguro que tu pagina tendrá mas fans, mas me gusta en sus publicaciones y mas difusión en cuanto a los compartidos.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
También lo note! Gracias por el aporte. Que pena que los videos que enlazas de youtube no tengan la misma capacidad de difusion :ambivalence:

roockbertoo

Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012
Tienes toda la razon, varias veces lo intente poniendo el enlace de youtube y el resutado no es el mismo.

También lo note! Gracias por el aporte. Que pena que los videos que enlazas de youtube no tengan la misma capacidad de difusion :ambivalence:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Muy bueno, lo voy a probar para revivir páginas de facebook viejas :encouragement:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
[MENTION=29899]roockbertoo[/MENTION] para publicar vídeos así tienes que bajarlos de youtube y subirlos a facebook, ¿verdad?

roockbertoo

Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012
Si, asi es. Hay mucho contenido bueno en yotube para bajarlo y subirlo a tu pagina.

[MENTION=29899]roockbertoo[/MENTION] para publicar vídeos así tienes que bajarlos de youtube y subirlos a facebook, ¿verdad?

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Es verdad, se "viralizan" mas los vídeos directamente subidos a Facebook que los de Youtube.

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
Muy Buen Post intentare subir Videos de esos en mis paginas pequeñas de paso los comparto en mis pagina de 2 millones jaja para que compartan Muchisimo Saludos!!:encouragement::encouragement:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Excelente no esta al tanto de esto es un buen dato :encouragement:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
hace rato quiero comenzar a subir videos, he notado lo mismo que dice el user, mucho mas viral que las imágenes.