Videos fake terroristas bombas, todo vale?

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
no paro de ver que se publican videos fake de terroristas dejando paquetes o simulando ataques con fusiles de asalto, generando terror entre los sufridores de las bromas

y el video parece genera risas y mas risas

Hasta donde hemos llegado?

esto va dirigido a saber vuestra opinion COMENTADME, SI OS PARECE QUE AQUI TODO VALE
esto va dirigido a quien crea estos videos DESPRECIABLE ERES POR APROVECHARTE DEL TERROR
esto va dirigido a los que reenvian los videos cuando los reciben NO SEAS COMPLICE DEL TERROR

[video=youtube;fyt1TIEB66g]https://www.youtube.com/watch?v=fyt1TIEB66g[/video]

Es una simple broma "pesada", es políticamente incorrecta pero al final una broma que genera likes y likes.

aunque es una broma q puede ser gracioso, para muchas personas es un tema sensible.. Depende del lado que estes

A mi me encantan ver esas bromas me rio mucho, pero yo me pregunto: a caso a nadie le da un infarto? A mi me daría jajaja

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

una broma.. PESADA que tarde o temprano se cobrara algunas victimas reales... asi como esos que molestan en la calle a las personas.. que le toque uno loco.. loco...

Las bromas acabaran cuando un Policia vestido de secreta mate al ''bromista'' .. ya veréis como acaba pasando.