Videos fake terroristas bombas, todo vale?

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
no paro de ver que se publican videos fake de terroristas dejando paquetes o simulando ataques con fusiles de asalto, generando terror entre los sufridores de las bromas

y el video parece genera risas y mas risas

Hasta donde hemos llegado?

esto va dirigido a saber vuestra opinion COMENTADME, SI OS PARECE QUE AQUI TODO VALE
esto va dirigido a quien crea estos videos DESPRECIABLE ERES POR APROVECHARTE DEL TERROR
esto va dirigido a los que reenvian los videos cuando los reciben NO SEAS COMPLICE DEL TERROR

[video=youtube;fyt1TIEB66g]https://www.youtube.com/watch?v=fyt1TIEB66g[/video]

Es una simple broma "pesada", es políticamente incorrecta pero al final una broma que genera likes y likes.

aunque es una broma q puede ser gracioso, para muchas personas es un tema sensible.. Depende del lado que estes

A mi me encantan ver esas bromas me rio mucho, pero yo me pregunto: a caso a nadie le da un infarto? A mi me daría jajaja

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

una broma.. PESADA que tarde o temprano se cobrara algunas victimas reales... asi como esos que molestan en la calle a las personas.. que le toque uno loco.. loco...

Las bromas acabaran cuando un Policia vestido de secreta mate al ''bromista'' .. ya veréis como acaba pasando.

Atrás