Videos Gamer y de Tutoriales Informáticos en un solo canal?

• Autor Autor inkaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inkaz

inkaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Qué creen que sea mejor? Tener 1 canal mezclando diferentes temas como videojuegos con tutoriales de informática juntos o... crear canales para diferenciar las temáticas?

Otra pregunta: ¿Puedo subir videos con tútulos similares sin ser considerado repetitivo en caso de los videos gamers?

Gracias por las respuestas!

Última edición:
Basándome en mi experiencia te funciona mejor tematicas por separado, suerte en tu proyecto!

Separados amigo. Ademas si quieres puede decirte a los subs que vayas ganando de un canal, que se suscriban al otro.

Podes hacer todo en una y una vez que crezcas mucho, separas las tematicas en varios canales, promocionandolo desde tu canal principal, es una buena idea 😀

Cada canal con una temática y luego puedes redirigir la audiencia. Lo de los títulos pues no es bueno que sea igual, es mejor hacerlo más llamativo

Gracias por sus respuestas, ayudan de mucho! :lentes:

Definitivamente lo mejor es tener canales distintos para las diferentes temáticas que quieras abarcar. Así que bueno, crea dos canales y esfuérzate por hacer crecer a ambos :lentes:

Éxitos. ¡Un saludo! :sonrisa:

Tal cual es mejor tener cada canal de distintas tematicas, pero...

Depende de tu tiempo, si no tenes mucho tiempo, te conviene centrar todo tu esfuerzo en uno solo, asi subas distintas cosas y una vez crecido ya separas las tematicas, al comienzo lo importante es crecer, despues ya vas a ver lo demas

Ahora si tenes mucho tiempo, yo me haria varios canales de distintas tematicas

En mi caso yo solo me dedico a internet, pero decidi por hacer un canal enfocado todo al gaming, pero hago tops, review, gameplays,etc. En el mismo y estoy subiendo rapidisimo, una vez que lo tenga bien crecido, voy a separar las tematicas, pero eso depende de cada uno, yo lo veo mas facil y rapido asi, casi todos los caminos funcionan, siempre y cuando halla constancia y aprendas de tus errores y vallas mejorando dia a dia, éxitos

Obvio que es mejor separado.. pero no es tan facil mantener 2 canales activos con contenido original ..
Sino todo el mundo tendría 2 o 3 canales..
Te recomiendo enfocarte en 1 canal.. una vez tenga una monetización ycant de seguidores considerables. Recien considera crear otro.

Yo creo que lo mejor seria 2 canales por separado

Atrás