🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Videos recibidos mucho antes de las 24horas y estoy conforme con el vendedor y su producto.
seguiremos haciendo negocios 🙂
Vídeos recibidos!! Super rápido!!
Este tio es fiable 100x100
Vídeos entregados correctamente, todo perfecto y en el plazo previsto.
Muy buen servicio.
Saludos
Tú te encargas de subir los videos o solamente los entregas ?
Te envie mp
Disculpa, podrías enviarme un poco mas de detalles de tu servicio por MP si no es molestia? gracias.
Disculpa, podrías enviarme un poco mas de detalles de tu servicio por MP si no es molestia? gracias.
Me gusta estos vídeos,
..pero me gustaría no tanto directo al grano. Me referido que sean algo erótico sin caer en lo triple xxx.
Para explicarlo mejor: que empiecen como si estuvieran conectadas conversando normal, luego de un rato que comienzan a coquetar con la cam y así como que le da un poco de misterio y al final ya juass se saca todo.
Videos recibidos mucho antes de las 24horas y estoy conforme con el vendedor y su producto.
seguiremos haciendo negocios 🙂
Vídeos recibidos!! Super rápido!!
Este tio es fiable 100x100
Dejo constancia de la contratación de servicio de 40 vídeos + su subida a xvideos.
El vendedor me ha comentado que mañana por la noche me los entrega ya subidos.
Una vez entregado y funcionando todo pasaré a dejar review.
Saludos
- - - Actualizado - - -
Muy buen servicio.
Saludos
dejo este mensaje de que eh adquirido este servicio!
Me gusta estos vídeos,
..pero me gustaría no tanto directo al grano. Me referido que sean algo erótico sin caer en lo triple xxx.
Para explicarlo mejor: que empiecen como si estuvieran conectadas conversando normal, luego de un rato que comienzan a coquetar con la cam y así como que le da un poco de misterio y al final ya juass se saca todo.
Como te fue con el trafico? cuanto hiciste? 🙂Dejo constancia de la contratación de servicio de 40 vídeos + su subida a xvideos.
El vendedor me ha comentado que mañana por la noche me los entrega ya subidos.
Una vez entregado y funcionando todo pasaré a dejar review.
Saludos
- - - Actualizado - - -
Muy buen servicio.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?