Me ofrezco ★Videos infantiles originales Youtube★

• Autor Autor Patric Lemone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Patric Lemone

Préstamo
Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +26 / =1 / -15
Servicio cerrado

SERVICIO NO DISPONIBLE

Última edición:
[MENTION=155989]Patric Lemone[/MENTION]

El pago se realiza antes o después ?

te envio un MP! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que contrate el servicio, un video compilado, entrega de 24 - 48.

- - - Actualizado - - -

Se entrego el 50% del monto pactado! Via paypal.

Ratifico el servicio que inicio apartir de ahora en la creacion de un video Compilado con el usuario [MENTION=2078]econsorte[/MENTION]

Paso a contratar :encouragement:

Queda un servicio con el 20% menos, anima tus videos domina la tematica infantiles en youtube

- - - Actualizado - - -

Seguimos disponibles,

Ya pasaron mas de 5 dias y todavia no me entregaste los videos

Última edición:
Ratifico el servicio que inicio apartir de ahora en la creacion de un video Compilado con el usuario [MENTION=2078]econsorte[/MENTION]

Ya le pague la mitad del trabajo el día 29 y me tenia que entregar el trabajo el dia 1 mayo! Pero sigo a la espera!

Ayer me dijo que cuando llegaba a la casa me lo entregaba, pero bueno! No se volvió a conectar!

Paso a contratar :encouragement:

ferlandia tenes alguna novedad? Te entrego el trabajo?

Ya le pague la mitad del trabajo el día 29 y me tenia que entregar el trabajo el dia 1 mayo! Pero sigo a la espera!

Ayer me dijo que cuando llegaba a la casa me lo entregaba, pero bueno! No se volvió a conectar!

ferlandia tenes alguna novedad? Te entrego el trabajo?

Ninguna novedad, esperaré hoy y mañana.

- - - Actualizado - - -

Esto es una estafa, los videos no fueron entregados ni el usuario se contactó conmigo para explicar los motivos de la NO entrega. Paso a reclamar mi dinero en paypal y negativo :encouragement:

Pido disculpa por la tardanza de los videos, ya me contacte con los dos usuarios de los servicios,
Hoy se entregan los vídeos contratados
Todo resulta en que los videos son el 100% originales y el tiempo siempre es complicado de no pasarse de entrega de Horas
pero todos quedaran satisfechos, con los videos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás