Videos largos + shorts o solo videos largos?

• Autor Autor Jimmy63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jimmy63

Jimmy63

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para un canal que inicia desde cero, literal lo cree ayer, es recomendable subir por ejemplo 1 video largo diario, y tipo 2 shorts diarios? o no es una buena estrategia? Por ahi leí que es mejor centrarse solo en un tipo de contenido, pero preguntandole a chatgpt algunos consejos, me comentó que los usuarios shots y de videos largos no se mezclan, por lo que subir los 2 contenidos seria lo ideal para hacer crecer este canal pequeño, es verdad esto? por que lo que me incomoda es que como decirlo, que youtube solo recomiende mis shorts y olvide mis videos largos y le de 0 exposicion, y ese no es mi objetivo, ya que planeo monetizar con videos largos. Alguna sugerencia ?

Los dos

Te hablo desde mi experiencia.
Si deseas ganar seguidores, shorts es la mejor opción, ahora bien eso te va limitar cuando empiezas a publicar videos largos, no vas a tener el mismo alcance.
He tenido que dejar de publicar short porque los videos largos no tenian visitas, tuve que hacer ajustes porque sino perdía los requisitos de monetizacion.

Depende de tu estrategia de contenido, los shorts puede ayudarte a llegar ese mínimo de 500 subs, pero si tu estrategia es hacer videos largos, es una espada de doble filo, ya que los subs/views de los shorts son de "bajo valor" no van a interactuar con el contenido largo, y YT lo interpretará como que tu contenido no interesa y no lo recomendará.

Depende como lo enfoques y como lo juegues, puede ayudar o hundirte.

Atrás