Vídeos monetizados ¿Ingresos guardados sin Adsense vinculada?

admc76 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Oct 2012
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano ya que estoy un poco confundido con youtube (casi no lo he usado). Hace más de un año creé una cuenta en youtube y subí unos vídeos que hice para un micronicho, los dejé ahí con la opción de monetizar activada y me olvidé de ellos. Hace unos días me acordé de esa cuenta, entré y parece que han tenido bastantes reproducciones, asi que vinculé esa cuenta de youtube con mi adsense, la pregunta es:

¿Youtube me ha guardado los ingresos obtenidos durante todos estos meses y ahora me los volcará a Adsense? o por el contrario sólo empezaré a recibir esos ingresos desde que he vinculado las cuentas

Gracias por vuestra ayuda

santagloria40

Gamma
Redactor
Desde
15 Abr 2014
Si fue ahora que vinculaste ese canal a youtube, no creo que adsense te de ingresos por anuncios que no tenias en ese canal..:encouragement:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
adsense te empezará a mostrar ganancias a partir del día en que asociaste el canal a tu cuenta de adsense, saludos

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
segun lo que he leido, por que en lo personal no me ha pasado, las ganancias generadas(las que aparecen en analytics) te la pasas a tu cuenta a fin de mes o por ahi del 15 si no mal me equivoco, pero repito solo lo lei por ahi en el foro pero no recuerdo en donde :D suerte :D

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Solo te paga desde que asociaste la cuenta de youtube a adsense. Hace poco tenía un canal de youtube con buenas reproducciones pero no marcaba ningún ingreso porque me olvide de asociarlo a adsense.