Videos muy pesados, ayuda utilizo grabadora Action!

• Autor Autor satape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

satape

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos, así como dice el titulo.
Estoy haciendo videos, ya estoy por subirlos, pero tengo un pequeño problema, todos mis videos están pesando como minimo 8 gb y estoy utilizando Action! como capturadora, me gusta mucho.
Pero necesito bajarle tamaño, no podré subir todos estos videos que tengo, ya hice la cuenta, teniendo la pc encendida durante 15 días, y sus noches, terminaré de subir, aparte que mi internet estará saturado todo este tiempo. mi internet es de 6 megas. subida de 2 megas.

Alguien que me pueda aconsejar algún programa que baje el tamaño sin bajar calidad?

Lo mejor seria un mejor internet, pero ten cuidado al descargar programas para poner mas rápido la descarga de tu vídeo, mayormente son virus, pero te recomiendo que busques bien, saludos

handbrake, sin embargo, intenta grabar en la extensión mp4, seguro estas grabando en .avi y esa extensión pesa demasiado

Como te dijeron, asegúrate de estar grabando en mp4 y utiliza handbrake para comprimir los videos sin perder la calidad, eso es lo que yo hago:encouragement:

Yo solía grabar con OBS, la misma herramienta para hacer streamings. Si quieres que pesen menos, baja la calidad, sino, déjalo un día entero subiendo

No es el internet, sino que necesito un programa que baje el peso de cada video

Lo mejor seria un mejor internet, pero ten cuidado al descargar programas para poner mas rápido la descarga de tu vídeo, mayormente son virus, pero te recomiendo que busques bien, saludos

- - - Actualizado - - -

Lo descargué y mi pc lo bloquea, dice que es un programa sospechoso

Yo antes utilizaba este programa HandBrake: Open Source Video Transcoder

hay varios tutoriales en internet para poder optimizar bien tus videos sin perder calidad.

- - - Actualizado - - -

Estoy grabando en mp4, ya lo revisé y lo más bajo en calidad

handbrake, sin embargo, intenta grabar en la extensión mp4, seguro estas grabando en .avi y esa extensión pesa demasiado

Filmora, Powerdirector etc

Cualquier software editor de video puede comprimir. El tema es que vas a necesitar una Pc decente para que lo renderice medianamente rápido.

Por que no pruebas OBS a 720 MP4 - 2500fsp un video de 30 min lo podes llevar a 800mb, si es MKV a menos aún.

Instala el adobe premiere y lo editas ahi, le puedes cambiar el tamaño, cambiar el formato, etc.

En 1080p el video pesará aproximadamente 800mb por cada 10min de video. Ahora, si tus videos son muy largos, esa puede ser la razon por la que pesen tanto.

Revisa la configuración de los videos, baja la resolución
O comprime los videos para que no pesen tanto

Ok gracias a Todos
probaré todo lo que me han dicho ustedes

tambien revisa que tengas hardware para comprimir video hay una tarjeta especial para eso se llama elgato gaming

Lo principal es que salgan en mp4... aunque también habría que ver el tamaño...Pero claro, es que un Internet de ese tipo en estos días ya no tiene sentido... ese es en sí el gran problema, porque yo los subo en pocos minutos a Youtube con ese tamaño.

Hand Brake es una herramienta genial, te recomiendo su uso, es la que empleo yo. De cualquier manera todo formato de compresión tiene perdida... Aún así ten en cuenta que el contenido de Youtube tampoco es que tenga la mejor calidad, es más por lo que sé, creo que el Bitrate que se recomienda para videos en resolución 1080 es 6000kbps. Investiga las mejores configuraciones para Hand Brake, hay tutoriales, cuando llegues al formato ideal se te hará más sencillo y seguro ahorrarás mucho tiempo. :encouragement:

ok gracias amigos

Atrás