¿Videos no generan dinero aunque estén aceptados en ADS Break?

• Autor Autor triner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
triner

triner

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguno esta teniendo videos aceptados en verde, pero que no generan dinero? me paso que el dia de hoy tengo algunos en mis paginas de esta forma.

Alguno esta teniendo videos aceptados en verde, pero que no generan dinero? me paso que el dia de hoy tengo algunos en mis paginas de esta forma.
Creo que es un bug

Creo que es un bug
Igual pienso lo mismo, ami me habia pasado con paginas pequeñas, pero esta ves me paso con unos videos en paginas grandes. ¿Te paso a ti? y ¿Cuanto te duro en quitarse?

este bug suele presentarse

La pregunta del millón es: el vídeo que está en verde tiene reproducciones de anuncio (en el post no lo mencionas)? Porque si no tiene es obvio que no te va a generar nada xD.

A mí también en mi página grande hay un vídeo con miles de reproducciones y en verde pero no ah generado nada

Todo normal por aquí, debe ser un bug

Pensé que era el único al que le estaba sucediendo eso, tengo un vídeo con buenas reproduciones y apesar de que está en verde no ha generado ni un centavo, la verdad no se de que se trata

Me paso en uno de mis videos, tiene todo en cero ( - ) , es mas niciquiera tiene el 0 jaja

Ojalá sea un bug y lo puedan solucionar pronto.

Será bug?, míos son activados en verde ni bien lo subo xd

Atrás