Videos No Se Procesan Se Queda En 0% Al Subirse

• Autor Autor servandozl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

servandozl

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
desde el dia jueves por la tarde he tenido este problema de que e intentado subir varios videos como usualmente lo hago y se suben pero al quererse procesar nada mas no avanza y se queda en cero le he intentado con varios videos y no pasa de cero los e dejado toda la noche y sigue igual le intente con otras cuentas que tengo de youtube e igual forma se quedan en procesandose 0% el formato en el que toda la vida e subido los videos es .mp4 son resolucion 4k pero no creo que tenga algo que ver con la resolucion ya que tengo todo este año subiendo los videos en esa calidad y solo hasta ase dias empezo este problema me gustaria saber si a alguien mas le pasa o que es lo que puedo hacer al respecto por que mande un mensaje a youtube pero como es de esperar no se sabe hasta cuando me van a contestar (si es que lo hacen jaja) bueno espero puedan ayudarme alguien con este problema..!!

Puede que alguna página esté causando conflicto.

Hola [MENTION=46078]servandozl[/MENTION] ¿has probado con otro navegador? ¿Has revisado que tu antivirus no esté bloqueando el puerto de subida?

Puede que alguna página esté causando conflicto.

como que pagina o de que forma lo dice no entendi muy bien a lo que se refiere

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=46078]servandozl[/MENTION] ¿has probado con otro navegador? ¿Has revisado que tu antivirus no esté bloqueando el puerto de subida?

buenas, si lo probe con otro explorador y paso lo mismo se queda en 0% el proceso sobre el antivirus no veo que sea el problema por que igual siempre lo he tenido y el video como repito se sube mas no se procesa esta muy raro

¿Has tratado de subirlo en otro formato? No uso Youtube para subir vídeos pero alguna vez me ha ocurrido y se solucionó después de un rato... eso sí, quedó el vídeo con el aviso de "procesando" pero en realidad ya lo estaba...

Me ha pasado, vuelve a subirlo si vez que no avanza.

Prueba con otro video para descartar que no sea el formato de éste y nos comentas, [MENTION=46078]servandozl[/MENTION]

Me ha pasado, vuelve a subirlo si vez que no avanza.

ya lo hize y no sali del mismo problema nunca me abia pasado

- - - Actualizado - - -

Prueba con otro video para descartar que no sea el formato de éste y nos comentas, [MENTION=46078]servandozl[/MENTION]

le le baje la resolucion a 1080 con el mismo formato .mp4 y con esa resolucion si se pudo procesar a lo mejor solo esta fallando en la resolucion 4k "2160p" y en realidad si ocupo subir los videos en esa resolucion espero y solo sea algo pasajero y el dia de mañana o pasado se componga eso por que esta muy raro que solamente en videos 4k este ese fallo.

Pfff!! para qué tanta calidad???!!!!!!!!

Con 1080 está más que bien.

No creo que los servidores soporten esa resolución, deberías leer a ver si encuentras algún dato sobre ese tema, está interesante a ver las capacidades de procesado de Youtube online...

Subelo en 1080 a ver aue tal

Subelo en 1080 a ver aue tal

ya intente subirlo y no me deja tampoco en 1080 no se si aiga cambiado el formato youtube para procesamiento o algo los exporto en codec h264 .mp4 no creo que ese sea el problema si toda la vida los e subido asi es lo raro

es extraño, prueba con otro canal a ver o sino un navegador diferente como han dicho