Videos nopor en Facebook: 5 años de sorpresas

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
La verdad que no tengo palabras para hablar de está empresa o red social que me ha borrado paginas por tonterías y me bloquean mi perfil x 30 días por subir fotos que no tienen nada que ver con nopor.

Ahora estaba navegando en unos de mi perfiles de fb y de repente veo una publicación que dice lo siguiente "ASI ME C*J* A MI NOVIA" tengo que decir que la verdad me llamó mucho la atención por tal razón, le doy un clic para ver como el chico se c*j* a su novia "Ojo" no tenia idea de que seria algo nopor aunque era obvio por el nombre jjj, "pero como fb supuestamente está muy brutal con eso de los vídeos y fotos que tengan que ver con algo explicito" empece a ver mi vídeo.

La gran sorpresa que me llevó es que es un nopor y tiene una antigüedad en facebook nada mas y nada menos que de 5 años en la plataforma de fb :welcoming::welcoming: eso me dio mucha risa

Aquí capture censurado xD

Screenshot by Lightshot

baia baia baia, si facebook aceptara eso seria buen dinero

Eso demuestra lo efectivo que ha sido Facebook contrarrestando contenido explicito, lo mejor de todo es que te cierran una Pagina por cualquier tontería.

Encima videos viejos, si fueran de kendra lust ... 🙄

En algunos países de oriente y otros, la políticas de Fb son diferentes y aceptan esos vídeos, porque en esos países rige otras leyes y FB debe adecuarse a ellas y una de estas es que es libre, por esa razón ese vídeo no lo han borrado, entiendan que son otras culturas que miran las cosas diferentes y por allí eso es muy natural, así como exhiben mujeres en mostradores en pelotas, pasa en todo caso.

Atrás