¿Vídeos o gifs? Comparación de rendimiento y popularidad

• Autor Autor alderaban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alderaban

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los vídeos cuando haces click te aparece pantalla completa; los gifs no.

Pero sin embargo veo que los vídeos se comparten más por alguna razón que desconozco, qué pensáis?

Igual los vídeos cargan mejor al usuario que entra desde smartphone no muy potente. Si el gif es pesado quizá le tarde en cargar aunque se aloje en otra página el gif

Última edición:
son 2 cosas diefrenetes segun lo que estas trabajando. Los memes si son graciosos la gente los comprate mucho tambien

son 2 cosas diefrenetes segun lo que estas trabajando. Los memes si son graciosos la gente los comprate mucho tambien

En mi caso personal los memes jpg funcionan mejor que gifs y videos, sin embargo veo otras páginas de facebook que siendo la misma temática, les funcionan mejor vídeos o gifs

Los gifs no tienen sonido, los videos si. Tienes que tener en cuenta tu poblacion mayor o quienes simplemente no entienden la gracia en esos segundos del gif... aparte siempre llama mas la atencion un video que un gif...

Aparte, recuerda que cuando se comparte un gif se puede desincluir a la fanpage que lo publica

Los gifs son buenas para enviar trafico, los vídeos para hacer crecer una pagina!

Depende de tu fanpage, tuve algunas fanpages, que su mayor potencial era los gifs era lo que mas daba interacción..... :encouragement:

Hay que recordar que en la web 2.0 lo inmediato e instantáneo casi siempre tendrá más éxito que lo que requiera más segundos frente al monitor o pantalla de smartphone, por lo que yo recomiendo videos entre 30 segudos y 1 minuto. Los gifs, en cambio, para mí funcionan como memes para casos puntuales. Saludos!

Pues a mi me funcionan mas los videos, tienen mas alcance y se comparten mas.

yo creo que los videos pero depende de la pagina

Depende tu pagina.

Hay paginas motivacionales donde los videos esos de comerciales tailandeses funcionan perfecto xD Pero despues tenés las paginas de marcas donde esos gifs que tenes que frentar para armar un rompecabezas funionan mejor :topsy_turvy:

A mi me funcionan perfectamente los videos.

Claro que si, si gustas puedo programarlos de tu web a tu fanpage.
Uso el depurador de facebook.

ultimamente creo que hay muchos problemas con los gif

Los gifs tienen más alcance, pero hasta ahí.

En cambio los videos te generan crecimiento en la página, yo los prefiero.

Atrás