¿Vídeos o gifs? ¿Cuál genera más compartidos en Facebook?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado haciendo pruebas durante un periodo largo de tiempo y he comprobado que los vídeos tienen mejor aceptación por parte de los usuarios a ser compartidos cientos de veces. Muchos dicen que los gifs están de moda, que también son muy virales y, por consiguiente, también son muy apropiados para ser compartidos miles de veces, pero no lo he probado en mi fanpage.

¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto? ¿has llegado a más personas con vídeos o con gifs?

Yo opino que los videos, siempre y cuando este sea interesante :encouragement: logran generar mayor actividad.

yo puse una imagen de trump y se compartio 115 mil veces y el video mas viral es de 90 mil veces compartido los gif no mucho

yo puse una imagen de trump y se compartio 115 mil veces y el video mas viral es de 90 mil veces compartido los gif no mucho

Debes tener una fanpage de varios millones de likes para que una imagen se comparta 115 mil veces....

Depende tu público. Uno de los mios es netamente financiero, y es gente que no tiene tiempo para ver un video, pero si de compartir una imagen. Tengo otro perfil de taekwondo y son felices compartiendo técnicas, patadas y hasta fails en video.

Depende tu público. Uno de los mios es netamente financiero, y es gente que no tiene tiempo para ver un video, pero si de compartir una imagen. Tengo otro perfil de taekwondo y son felices compartiendo técnicas, patadas y hasta fails en video.

Literalmente, me mato a publicar buen contenido todos los días a mi fanpage a base de vídeos, pero no noto que mi fanpage despegue. Solo consigo unos 500 likes diarios.

Yo creo que los videos, hace poco vi una página que solo tenia 10.000 likes y en dos semanas ya esta en 50.000. Solo comparte videos como mucho 3 al día, imagina si lo combinas con imagens :devilish:

En lo que a mi respecte yo tengo una fanpague en donde emito directo de series durante dos horas y en ese tiempo logro al menos 200 likes ami pagina, empezo desde cero y ahora ya tiene unos 7 k de seguidores va bastante bien el alcance es brutal ya que los seguidores son fieles y son fan reales de la tematica, por ejemplo este lleva una hora en linea Screenshot by Lightshot y ese es el alcance!

Yo creo que imagenes pero a veces videos.

Aqui influyen varios factores para que sea viral un contenido Gift o Video, 1. Contenido, 2. Calidad, 3.Impacto

Slds

En lo que a mi respecte yo tengo una fanpague en donde emito directo de series durante dos horas y en ese tiempo logro al menos 200 likes ami pagina, empezo desde cero y ahora ya tiene unos 7 k de seguidores va bastante bien el alcance es brutal ya que los seguidores son fieles y son fan reales de la tematica, por ejemplo este lleva una hora en linea Screenshot by Lightshot y ese es el alcance!

Podrias decirme como le das el directo ? , algun servidor u conexion ?

Claro por aqui se venden rdp aunque no es muy necesario! pero es recomendado!

Podrias decirme como le das el directo ? , algun servidor u conexion ?

Para crear un directo de alguna pelicula o serie no es necesario un servidor. Solo necesitas el software OBS y el archivo que vas a reproducir en el directo.

Para crear un directo de alguna pelicula o serie no es necesario un servidor. Solo necesitas el software OBS y el archivo que vas a reproducir en el directo.

Si pero cuando tu red de internet es lenta creo que como dice antonio ahi rpd que te pueden ayudar o cuanto de recomendado piden para directo porque mi internet es de 12mbps

Si pero cuando tu red de internet es lenta creo que como dice antonio ahi rpd que te pueden ayudar o cuanto de recomendado piden para directo porque mi internet es de 12mbps

En tu caso, si seria necesario un rpd al tener solo 12mbps. Yo siempre que he hecho directo no he tenido que utilizar nada de eso porque tengo una conexión de fibra óptica de 100mbps.

Imita lo que los mejores de tu nicho hacen, si a ellos les resulta a ti tambien. Lo que para ti puede ser bueno, no lo es para tu publico.

Literalmente, me mato a publicar buen contenido todos los días a mi fanpage a base de vídeos, pero no noto que mi fanpage despegue. Solo consigo unos 500 likes diarios.

Todo depende del público y la temática de tu fanpage compañero.. puede que sean mejores los gifs, los videos o las imágenes. Si todavía no lo descubriste, puedes ir probando hasta ver que es lo que tiene mayor aceptación.

Todo depende del público y la temática de tu fanpage compañero.. puede que sean mejores los gifs, los videos o las imágenes. Si todavía no lo descubriste, puedes ir probando hasta ver que es lo que tiene mayor aceptación.

Mi fanpage tiene 74.919 likes, pero crecer muy lento. Subo unos 40 videos virales cada dia pero el crecimiento es lentísimo.

todo depende al tipo de pagina que manejes... en alguna les resulta las imágenes. en otras los videos, asi como en otras puro gifs. pocos casos en que las 3 publicaciones les resulta bien..

en mi caso las imágenes y el gif me resulta mucho mejor.

Atrás