S
Salvamagic2013
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo puse una imagen de trump y se compartio 115 mil veces y el video mas viral es de 90 mil veces compartido los gif no mucho
Depende tu público. Uno de los mios es netamente financiero, y es gente que no tiene tiempo para ver un video, pero si de compartir una imagen. Tengo otro perfil de taekwondo y son felices compartiendo técnicas, patadas y hasta fails en video.
Debes tener una fanpage de varios millones de likes para que una imagen se comparta 115 mil veces....
En lo que a mi respecte yo tengo una fanpague en donde emito directo de series durante dos horas y en ese tiempo logro al menos 200 likes ami pagina, empezo desde cero y ahora ya tiene unos 7 k de seguidores va bastante bien el alcance es brutal ya que los seguidores son fieles y son fan reales de la tematica, por ejemplo este lleva una hora en linea Screenshot by Lightshot y ese es el alcance!
Podrias decirme como le das el directo ? , algun servidor u conexion ?
Para crear un directo de alguna pelicula o serie no es necesario un servidor. Solo necesitas el software OBS y el archivo que vas a reproducir en el directo.
Si pero cuando tu red de internet es lenta creo que como dice antonio ahi rpd que te pueden ayudar o cuanto de recomendado piden para directo porque mi internet es de 12mbps
Literalmente, me mato a publicar buen contenido todos los días a mi fanpage a base de vídeos, pero no noto que mi fanpage despegue. Solo consigo unos 500 likes diarios.
Todo depende del público y la temática de tu fanpage compañero.. puede que sean mejores los gifs, los videos o las imágenes. Si todavía no lo descubriste, puedes ir probando hasta ver que es lo que tiene mayor aceptación.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?