Venta [VIDEOS] Originales, monetizables para tu blog/redes sociales

• Autor Autor master92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

master92

master92

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
IMG_0577.webpIMG_0578.webpIMG_0579.webpIMG_0580.webp

Ofrezco un video de 2 minutos a los 2 primeros usuarios a cambio de review.

DEMO:
Private video on Vimeo
Contraseña: forobeta
El video se creo a partir de este artículo de upsocl. 8 inusuales pero efectivas maneras de conseguir dinero para tu emprendimiento | Upsocl

¡Recomendado!
Buena creatividad, rápido y tolerante para los cambios. [MENTION=167648]master92[/MENTION]

Hola, compañeros!

Lo prometido es deuda. Después de solicitarle un vídeo de prueba a [MENTION=167648]master92[/MENTION], envió el vídeo finalizado después de 12 horas, un tiempo más que razonable para mí. Habrá que preguntarle si puede hacer vídeos en menor tiempo. Así que punto a favor por el tiempo de entrega.

Con respecto a la calidad, esperaba algo más básico, pero me agradó y sorprendió tanto por la calidad de las imágenes que incluye en el vídeo, la fuente que utiliza para el texto, los colores, la música acorde a la temática, transiciones dinámicas y agradables a la vista.

La duración de 2 minutos es correcta si tienes artículos de más de 2000 palabras. En artículos cortos, seguramente con un minuto de vídeo sería suficiente.

El resultado final es que me agradó el vídeo de prueba y no dudaré en contactarlo para crear vídeos de calidad y en poco tiempo. :encouragement:

Última edición:
Solicito video a cambio de review.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Solicito video por review también :topsy_turvy:

Me interesa solicito video a cambio de review y de seguir trabajando necesito varios videos promocionales, déjame tu skype para darte más detalles. [MENTION=167648]master92[/MENTION]

Solicito video a cambio de review.

Perfecto. Mándame tu texto/enlace del artículo a partir del cual se creará el vídeo por mp.

- - - Actualizado - - -

Solicito video por review también :topsy_turvy:

Hola Esteban. Mándame tu texto/enlace del artículo a partir del cual se creará el vídeo.

- - - Actualizado - - -

Me interesa solicito video a cambio de review y de seguir trabajando necesito varios videos promocionales, déjame tu skype para darte más detalles. [MENTION=167648]master92[/MENTION]

Henry, tienes la última prueba a cambio de review. Mándame tu texto/enlace del artículo a partir del cual se creará el vídeo. :encouragement:

demo por favor mp

¿Algún demo? o cómo ver su trabajo? Review o algo?

Te envíe información al MP [MENTION=167648]master92[/MENTION]

tienes ejemplos de los videos que realizas?

Me interesa voy a comentar para contratar más adelante

Última edición:
¡Recomendado!
Buena creatividad, rápido y tolerante para los cambios. [MENTION=167648]master92[/MENTION]

Hola, compañeros!

Lo prometido es deuda. Después de solicitarle un vídeo de prueba a [MENTION=167648]master92[/MENTION], envió el vídeo finalizado después de 12 horas, un tiempo más que razonable para mí. Habrá que preguntarle si puede hacer vídeos en menor tiempo. Así que punto a favor por el tiempo de entrega.

Con respecto a la calidad, esperaba algo más básico, pero me agradó y sorprendió tanto por la calidad de las imágenes que incluye en el vídeo, la fuente que utiliza para el texto, los colores, la música acorde a la temática, transiciones dinámicas y agradables a la vista.

La duración de 2 minutos es correcta si tienes artículos de más de 2000 palabras. En artículos cortos, seguramente con un minuto de vídeo sería suficiente.

El resultado final es que me agradó el vídeo de prueba y no dudaré en contactarlo para crear vídeos de calidad y en poco tiempo. :encouragement:

Hola, compañeros!

Gracias por la review. :encouragement: es un gusto enorme que te haya gustado la calidad de mi trabajo.

Buen video, profesional y creativo. Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.