¿Cómo identificar si un video tiene derechos de autor en Facebook?

Flawliet Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
No sé si esto va aquí y de ser así muévanlo nomás :)

Me gustaría saber si hay alguna forma de saber si un video tiene dichos derechos para poder subirlo a mis páginas sin temor a que lo borren. Recientemente me borraron uno muy lindo :3.. pero me lo borraron de una sola página (lo subí a dos). Así que me gustaría saber si existe alguna forma de saber de estos derechos.. o si hay alguna forma de poder burlar a FB de alguna manera para que no moleste >.<.

Muchas gracias :D

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Seguramente el que te borraron fue porque lo vio el dueño porque si te hubieran borrado las otras dos entonces habría sido el bot de facebook

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Podrías comprar un buen pack de vídeos. En el peor de los casos te pueden borrar solo unos pocos. A la fanpage no le pasara nada.
Uy! Hay algo que vi en mi firma que puede servirte. Lo vi justito ahí para ti :D

Flawliet

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Seguramente el que te borraron fue porque lo vio el dueño porque si te hubieran borrado las otras dos entonces habría sido el bot de facebook

Además es re loco porque, lo saqué de YT.. esos típicos vídeos con textos + música.. y ledejé los créditos al final de quien lo había hecho (quizás ahí estuvo el error) sin embargo en YT mismo.. se encuentra el mismo vídeo pero con diferente música y ahí siguen e.e'.

---------- Post agregado el 20-feb-2014 hora: 19:54 ----------

Podrías comprar un buen pack de vídeos. En el peor de los casos te pueden borrar solo unos pocos. A la fanpage no le pasara nada.
Uy! Hay algo que vi en mi firma que puede servirte. Lo vi justito ahí para ti :D

El vídeo había tenido muy lindos compartidos y likes.. si lo borran no influye en nada??
Tendré en cuenta la casualidad de tu forma XD... cuando obtenga dinero respetable jajajaja

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
No sé si esto va aquí y de ser así muévanlo nomás :)

Me gustaría saber si hay alguna forma de saber si un video tiene dichos derechos para poder subirlo a mis páginas sin temor a que lo borren. Recientemente me borraron uno muy lindo :3.. pero me lo borraron de una sola página (lo subí a dos). Así que me gustaría saber si existe alguna forma de saber de estos derechos.. o si hay alguna forma de poder burlar a FB de alguna manera para que no moleste >.<.

Muchas gracias :D

Seguro denunciaron el video, por otra parte una forma sencilla de evadir copyright es evitar videos con música, a mi me sancionaron 3 perfiles con los que ya no puedo ni subir vídeos.