Videos para tu canal de YouTube, la mejor calidad, precios sin competencia!!!

• Autor Autor wcasiq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wcasiq

wcasiq

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +369 / =1 / -0
email: wcasique@gmail.com

Hola, un saludo a tod@s l@s integrantes del foro!!!

Vendo packs de 10 videos para que abras tu propio Canal de YouTube o si lo prefieres por unidad, videos de una duraccion maxima de 3 min
realizados en base a tus publicaciones, aumenta el tráfico en tu blog, convierte tus artículos en llamativos videos.

lapso de entrega: por unidad en 24 hrs despues de haber cerrado la negociacion y por pack: (1 semana) luego de haber cerrado la negociacion.

Ejemplos de trabajos realizados:

[YOUTUBE]9DJc741ERuA&t[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]J6OG0Yux-TU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]fttuaRokNtk[/YOUTUBE]

Formas de pago:
1.- PayPal.
Importante
si tienes menor itrader o no tienes 100% de calificaciones positivas deberas transferir primero el pago

contacto

email: wcasique@gmail.com

si deseas contratar mis servicios con la promocion, escribe "PROMO35" por Mp y envia tus requerimientos:

Última edición:
pregunta por la promo!!!!

Cual seria la promo amigo? y una pregunta yo te puedo dar los temas? venderias por 5 videos o solo pack de 10?

promocion permanente 35 $ netos x pack de 10 videos

ve un paso adelante, crea tu canal de youtube, aca podras encontrar tu pack de videos al mejor precio, animate!!!

promocion permanente 35 $ netos x pack de 10 videos

videos mejorados, ve los del ejemplo del post

Me interesaría un vídeo. Pero tengo una pregunta puede ser de la temática que yo desee?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás