luisz
Delta
Verificación en dos pasos activada
Me servirá de mucho, gran aporte :encouragement:
Muchísimas gracias, justo lo necesitaba :encouragement:
<style>
.embed-youtube iframe { width: 100%; margin: 0 0 20px 0; max-width: 790px;}
</style>
Yo en mis themes de WP agrego:
HTML:<style> .embed-youtube iframe { width: 100%; margin: 0 0 20px 0; max-width: 790px;} </style>
y listo sin mas cosas!
Es una manera más corta que con el generador, no habría que ponerle una clase a el div que contiene el código del vídeo?
gracias por comentar la forma en la que lo implementas, deseguro a muchos acá les va a servir
Muy buen tutorial, me vino como anillo al dedo amigo, andaba pensando en esto para un proyecto nuevo que tengo, asi que que mas, hoy la suerte esta conmigo ajajajaja, excelente, una cosa menos de que preocuparme hoy xDDD
Gracias gran tutorial, súper sencillo y entendible 100% :encouragement:
Yo creo que es algún tipo de mensaje divino 😱
quizás te irá bien con el proyecto que quieres realizar, la verdad es muy fácil de resolver los problemas de responsive design en los vídeos, pero muchos no saben como solucionarlos y se lían, un gusto poder haberte dado una solución, [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] también dio una excelente recomendación.
Jejeje cierto, ando es con un proyecto de mi blog en plantilla movil, asi los videos de los capitulos se veran super bien en el movil, los servidores que utilizare son dailymotion, vk y rutube, asi que pienso que deberian de funcionar para los 2 ultimos ciertos?
Yo creo que es algún tipo de mensaje divino 😱
quizás te irá bien con el proyecto que quieres realizar, la verdad es muy fácil de resolver los problemas de responsive design en los vídeos, pero muchos no saben como solucionarlos y se lían, un gusto poder haberte dado una solución, [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] también dio una excelente recomendación.
Gracias por compartirlo. Muy fácil de hacerlo, me quedó perfecto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?