Videos restringidos en Facebook: ¿por qué sucede y cómo solucionarlo?

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al parecer lo que debemos hacer es crear contenido 100% original... de todos mis videos los unicos que aun estan monetizando son los que hice yo desde 0.

A mi también me pusieron en amarillo muchos, mande apelación de algunos ojalá los pongan en verde 🙁
Son ideas mias o quitaron el enlace al formulario de apelacion?

sigo con este problema, alguna solución?

Estan quitando los vídeos subidos de monetización si no entretiene

No es lo mismo que grabes una hormiga dos días y lo dividas en 40 vídeos de horas

Que grabes vídeos de alta calidad de contenido de entretenimiento.

Solo hay que tener cuidado al tomar videos de otros medios y editarlos lo mas que se pueda, no tomen videos por tomar y subir, de allí radica todo, lo recomendado es aplicar un filtro para tomar los mejores videos y editarlos como todos unos profesionales.

Yo mande apelación y todas las que mande me las acepto se tardan 3 días pero si las aceptan

Yo mande apelación y todas las que mande me las acepto se tardan 3 días pero si las aceptan
Volvieron a poner en VERDE tus videos que estaban en amarillo? Pero si es contenido reutilizado se daran cuenta

recuerden FB esta en este momento muy estricto con la originalidad, también uno cree que es bugs, pero la verdad en la actualización que viene de FB va a hacer cambios drásticos a la creación de contenidos de la plataforma

Mandé a apelar el último y aún no cambia, el primero cambió sin apelación y otro más que estaba amarillo se puso en verde.

Estos 3 son de la misma temática.

Yo apele dos videos, pero ya regresaron hoy en verde todos mis demás videos y eso que aun no responden, el caso sigue abierto, al parecer fue un error de Facebook

Ya todos mis videos tambien estan regresando a la normalidad

Si ya regreso todo a la normalidad, ojala nos den mas alcance en los siguiente dias para compensar jaja

Si ya regreso todo a la normalidad, ojala nos den mas alcance en los siguiente dias para compensar jaja
eso seria excelente... pero ahora resulta que mis articulos instantaneos tienen alcance muerto :v cuando no es una cosa es otra jajajaja

eso seria excelente... pero ahora resulta que mis articulos instantaneos tienen alcance muerto :v cuando no es una cosa es otra jajajaja
Uno no sabe si amar o odiar a FACEBOOK 🙁

Ayúdame con artículos instantáneos y te lo cambio por algun servicio mándame mensaje