Videos Shorts vs. Videos Largos

• Autor Autor Esteban Daniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Daniel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Perjudican los videos short a los videos largos. Espero tu opinión.

No necesariamente. Los videos shorts y largos pueden coexistir y atraer diferentes tipos de audiencias. Todo depende del contenido y las preferencias del espectador. Un buen equilibrio entre ambos podría ser beneficioso para un canal.

Los short lo unico que sirven es para lograr suscriptores

50/50
Los Shorts ayudan a nuestra fachada, mientras que los vídeos largos monetizan.

Los short si son buenos para el canal, no le hagas caso a los que dicen que no.

Solo que no sacrifique hacer largos, ya que con largos ganas mas dinero por el mismo esfuerzo.

Los shorts es un mercado altamente competitivo, es duro ganar alli.

no le hagas caso a los que dicen que no.
Tal vez los que dicen que no, lo dicen porque probaron en sus canales y vieron que les perjudicaba.

En mi caso, comenze a subir shorts y como a muchos en este foro, me sucedio un fenómeno loco, y era que Youtube recomendaba menos mis videos largos los dias que subia shorts, es decir, si mi canal por años habia tenido 1 000 000 de impresiones al día, cuando empeze a subir shorts, mis impresiones bajaron a 600 - 700 mil al día.

Fue como si Youtube hubiese decidido que promocionaba mis shorts a cambio de joderme los videos largos. Esto, le ha pasado a muchos en este foro, y es por ello que decimos que NO. Porque si nos paso a nosotros, es una "posibilidad" de que le pase a otro y le estropee el canal.

No perjudican, pero apenas suman, ya que quien ve shorts ve shorts y no suele ver videos largos.

Tal vez los que dicen que no, lo dicen porque probaron en sus canales y vieron que les perjudicaba.

En mi caso, comenze a subir shorts y como a muchos en este foro, me sucedio un fenómeno loco, y era que Youtube recomendaba menos mis videos largos los dias que subia shorts, es decir, si mi canal por años habia tenido 1 000 000 de impresiones al día, cuando empeze a subir shorts, mis impresiones bajaron a 600 - 700 mil al día.

Fue como si Youtube hubiese decidido que promocionaba mis shorts a cambio de joderme los videos largos. Esto, le ha pasado a muchos en este foro, y es por ello que decimos que NO. Porque si nos paso a nosotros, es una "posibilidad" de que le pase a otro y le estropee el canal.
Justo amigo , leí este tema y me dió miedo , también viendo que caian mis vista y comenzar a probar , importante mencionar hace como dos años había subido shorts cuando comenzaron pero hace como un año comenzaron a subir sus vistas de todos entonces me alarme y dije será bueno , el caso es que como prueba los baje 10 días haber que pasaba y que creen mis vistas y ganancias disminuían gradualmente, por lo tanto obviamente quizás de acuerdo a la temática se compartan distinto pero a mí me traen un beneficio , la pregunta es será bueno hacer más jaja no lo sé

se los simplifico, quienes ven short son otro publico, quienes ven videos largos son otro publico asi de sencillo los publicos son muy distintos de otros los shorianos son gente perezosa milenials les gusta una solucion a todo en cosa de segundos, la gente que observa videos largos son gente de 30 años en adelante se toman su tiempo para ver las cosas es su jovi. Y si los short suelen perjudicar los canales, quieres subir short sube 1 al mes pienso yo que no afectaria

los short sirven para ganar subcriptores pero matan los videos largos

Atrás