Videos sin impresiones

• Autor Autor Chinjas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chinjas

Chinjas

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recién comencé un canal de YT cuando inicio el año el cual decidí decidí subir AMV (Anime) Originalmente subí contenido de pixel art pero pego más el AMV y es algo que disfruto, solo que he subido 2 videos que les fue bastante bien pero tengo otros 2 que no tienen impresiones.

Tmb subo reels y de esos no he tenido problemas, solo que ya YT no recomienda mis últimos 2 videos. ¿Con el paso del tiempo YT recomendara los videos en algún punto?

Si lo comparo con los dos primeros a las ciertas hora ya subían muchas impresiones, pero los otros siguen estancados.

El primer video que si tiene muchas impresiones a las 3 horas de ser publicado empezó a tener impresiones y en algún punto horas más tarde tuvo una subida que aún sigue teniendo, el otro tuvo 4 días con solo 50 impresiones, lo borre y lo subí de nuevo (tenia un vpn activado cuando lo subí por primera vez pero me lo quite, borre el video y lo subí sin vpn)
Aun sigue sin impresiones, se que tengo un canal que sigue empezando apenas si estoy rozando los 100 subs pero me encantaría entender como funcionan las recomendaciones y si en el futuro de un video puede llegar a subir esas impresiones de un momento a otro aunque sea el video.

Adjuntos

• Screenshot_20240131-152002_YT Studio.webp
    Screenshot_20240131-152002_YT Studio.webp
    45,4 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_20240131-151952_YT Studio.webp
    Screenshot_20240131-151952_YT Studio.webp
    37 KB · Visitas: 19
El algoritmo de YouTube puede ser complicado y muy variable. Los datos del algoritmo incluyen el tiempo de visualización, las interacciones, el tiempo de retención y la frecuencia de subida. La recomendación de videos puede variar por varios motivos, puede ser por el tipo de contenido, las palabras clave, la duración del video, entre otros. La promoción de tus videos puede tardar dependiendo de estos factores.

Si tus videos no obtienen impresiones, podría ser útil revisar las palabras clave, la descripción y los títulos para asegurar que están optimizados. Tal vez puedes intentar con diferentes temas de AMV para ver si eso atrae a más espectadores. Cada video es diferente, por lo que puede tomar más tiempo para que algunos obtengan más impresiones.

Sobre re-subir un video, es mejor no hacerlo, ya que YouTube puede considerarlo como contenido duplicado.

Por último, ten en cuenta la interacción con tu audiencia, responder a los comentarios y mantenerse activo puede ayudar. No te preocupes si tus impresiones no aumentan inmediatamente, puede llevar tiempo crecer en YouTube. ¡Buena suerte!

Atrás