Vídeos virales con estrellitas en Facebook Reels

• Autor Autor Mesho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mesho

Mesho

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto llevo en una semana desde que facebook me activo las estrellitas en los REELS, tengo unos vídeos que son sacados de tiktok y ser hicieron virales 8 millones de vistas tienes uno

Adjuntos

• Screenshot_2022-07-29-19-20-31-222_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-07-29-19-20-31-222_com.android.chrome.webp
    78,5 KB · Visitas: 95
8 millones de visitas y 13 dólares, que miseria!
Si el reel estuviese monetizado hubieses hecho más de 300 dólares

Jajaja este señor 13 dólares me hice en un día es con estrellitas REELS no me mone5izonme rechazo en total tengo 128 dólares solo x subir REELS k nada ame cuesta

Bueno es poco igual es más que se gana en YouTube jejeje, dime no tienes problemas con contenido que ko es tuyo?

Bueno es poco igual es más que se gana en YouTube jejeje, dime no tienes problemas con contenido que ko es tuyo?
No nada, yo quiero saber cómo hacer videos para Youtube me puedes decir, es que no se que hacer

No nada, yo quiero saber cómo hacer videos para Youtube me puedes decir, es que no se que hacer
Te vendo shorts originales, fíjate en mi firma 😁

Es una lastima que en mi caso los Reels le quiten alcance a mis videos. Tuve que borrarlos todos para poder recuperalo, los vídeos sí me dejan dinero

Te vendo shorts originales, fíjate en mi firma 😁
Bro mira yo tengo esta página es de reflexiones y si me podrías hacer videos de reflexiones solo tengo dos pero nose cómo hacer más que lo hagas con letras y cosas así además q pongas el final de un vídeo kbtengo q es la marca y q los reels se puedan monetizar, pork facebook cuando un vídeo REELS llega a 100 mil reproducciones s y se viraliza y si tienes 10 mil suscriptores te envía invitación para facebook bonus ya me pasó k subía REELS de terceros y x eso facebook no me aceptó en los bonus en mi página de recetas .. esta página es mira me avisas La fan PAGE

Bro mira yo tengo esta página es de reflexiones y si me podrías hacer videos de reflexiones solo tengo dos pero nose cómo hacer más que lo hagas con letras y cosas así además q pongas el final de un vídeo kbtengo q es la marca y q los reels se puedan monetizar, pork facebook cuando un vídeo REELS llega a 100 mil reproducciones s y se viraliza y si tienes 10 mil suscriptores te envía invitación para facebook bonus ya me pasó k subía REELS de terceros y x eso facebook no me aceptó en los bonus en mi página de recetas .. esta página es mira me avisas La fan PAGE
yo llevo años tratando de viralizar algun video, de esta misma temática ajajjaa,

Esto llevo en una semana desde que facebook me activo las estrellitas en los REELS, tengo unos vídeos que son sacados de tiktok y ser hicieron virales 8 millones de vistas tienes
Como lo lograste activar y aparezca el boton de estrellas hermano ? el mio no me sale solo recibi el bono pero no se activa nada de boton de estrellas en mis reels o cuantos reels hay que subir ?

¿Cómo saber si tengo activas las estrellas en reels?