Videos y su impacto en la fidelizacion y las visitas

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guatemalteco Spanish

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Holas

Quiero compartir este video con vosotros mediante el cual en una práctica en tiempo real he aumentado la fidelización de un blog que recién he abierto. He subido la permanencia en el sitio de 1 a 4:30 y las páginas vistas por visita de 1 a 2,3, las visitas también han subido de 20 a 40 diarias.

Mirad el video, decidme si estáis de acuerdo o no y si así es el caso cual ha sido vuestra experiencia con los videos en vuestro sitio web para aumentar ya sean visitas o fidelización.

(Realmente es un tema muy importante a tratar y contrastar)

[video=youtube;fW-3T89t534]http://www.youtube.com/watch?v=fW-3T89t534[/video]

Es verdad que un sitio con videos aumenta el porcentaje de tiempo que permanece el usuario, sin embargo me gustaria ver el analisis que se hace pero comparativo, cuando ya tengas mas de minimo 500 visitas al dia y la comparacion se haga entre 2 sitios de la misma tematica, un sitio con videos incluidos y el otro no, y sobre todo analizar no solo la fidelizacion del usuario y su permanencia, sino su rentabilidad.
Gracias por el aporte.

como dicen aumenta la permanencia en tu sitio ya que el usuario ve todo el video pero quiza no se vea tanto reflejado en el aumento
muy buena explicacion! algo rapida jejeje
saludos!

Miri supongo según mi experiencia, lo visto y practicado que el aumento de tiempo sería considerable si viesemos la "home", porque en un blog con más visitas llegan muchos links a posts que no salen el video por lo tanto es más difícil subir la permanencia del sitio en general, para eso tendríamos que publicad videos de una forma recurrente y que estos formen por lo menos 1/4 parte del contenido del blog para que se vea un cambio significativo.

Lo que quiero decir es que el video se debe usar habitualmente para ver el efecto en TODO el blog. Respecto a la explicación rápida es que youtube solo deja 10 min y me paresuré, xD

interesante tus videos estub viendo algunos y estan muy buenos sigue asi

Atrás