Tutorial: [VideoTutorial] Como instalar un Foro SMF 2.0 RC5 en LocalHost con Xampp

• Autor Autor Niell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.

Bueno, yo tengo más experiencia haciendo tutoriales que vos.

Te doy estos consejos:

1- Hacer una introducción con un logo que te identifique (Adobe after effects 😉)
2- Comprarte un micrófono en condiciones.
3- Hablar mas alto.
4- Grabar con Camtasia Studio (Windows) / Kazam (Ubuntu) para añadir efectos como zoom en el primero, o con compiz-fusión en el segundo.
5- Grabar en HD.
6- Hacer mas "amena" el vídeo, contando tus propias experiencias o cosas así.
7- No te desanimes si la primera semana no tienes ningún suscriptor, con el paso del tiempo, y si haces contenido ORIGINAL, y que todavía no este en Youtube, se te irán suscribiendo mucha gente, haz me caso, cada semana tengo 2 o 3 seguidores en un canal abandonado que ya ni uso.

Salu2.

Hola.

Bueno, yo tengo más experiencia haciendo tutoriales que vos.

Te doy estos consejos:

1- Hacer una introducción con un logo que te identifique (Adobe after effects 😉)
2- Comprarte un micrófono en condiciones.
3- Hablar mas alto.
4- Grabar con Camtasia Studio (Windows) / Kazam (Ubuntu) para añadir efectos como zoom en el primero, o con compiz-fusión en el segundo.
5- Grabar en HD.
6- Hacer mas "amena" el vídeo, contando tus propias experiencias o cosas así.
7- No te desanimes si la primera semana no tienes ningún suscriptor, con el paso del tiempo, y si haces contenido ORIGINAL, y que todavía no este en Youtube, se te irán suscribiendo mucha gente, haz me caso, cada semana tengo 2 o 3 seguidores en un canal abandonado que ya ni uso.

Salu2.

Ok muchas gracias por los consejos, solo que este microfono de mela que tengo no es nada bueno xD, bueno yo uso el Camtasia Studio 7 como ves en el vido se ve el icono... Sobre el Intro estoy que lo hago ahora mismo >.< y sobre la voz, no me sale xD, pero espero mejorar

Sólo conozco PHPBB, ¿son mejores los foros SMF en cuanto a SEO, seguridad y personalización ?

Bueno, a mi criterio SMF es mejor que otros Sistemas de Foros Gratuitos, pero si buscas algo diferente pues hay muchos, en particular me llama la atencion MyBB

MyBB es sin lugar a dudas el mejor de todos, contando hasta los de pago.

buena aportacion amigo... gracias

se agradece el aporte compañero por tu tiempo.
saludos