vidoza
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1.- Me parece extraño, te llamas Jose, el correo es elena@BLABLA, y nos tenemos que contactar con Helen.
2.- En si es un enlace de REFERIDO. Están prohibidos aquí en el foro.
No lo se rick
que tal, quizas no me exprese bien, solo soy apoyo en español, pero se que se puede prestar a mal por eso aclare que pueden confirmar mi funcion, de hecho puedes confirmar todos los datos en la pagina, no tengo por que mentir, respecto a lo de referidos no lo sabia pero ahora lo modifico
- - - Actualizado - - -
recorcholis
si estás interesado en venderme una guía de como hacer algo así,avísame.
no amigo, no estoy interesado en vender nada, solo estoy compartiendolo y poniendome a sus ordenes si tienen algun problema con ese servicio, nada mas
Parece demasiado bonito :v
estaria bueno que pusieran la web en español y tiene varios errores :ambivalence:
comence a trabajar con ellos a finales de abril y en mayo obtuve mi primer pago, no se como permiten aqui subir las imagenes, asi que lo subo como se, si cometo algun error agradeceria que me digan como se debe hacer. esta es la lista de pagos de mi sitioHablas de que hace semanas conoces la web, si trabajas con ella pon un comprobante de pago.
comence a trabajar con ellos a finales de abril y en mayo obtuve mi primer pago, no se como permiten aqui subir las imagenes, asi que lo subo como se, si cometo algun error agradeceria que me digan como se debe hacer. esta es la lista de pagos de mi sitio
- - - Actualizado - - -
si hay algun webmaster que vaya a usar el servicio me ayudaria bastante que me mande un mp diciendome el nombre del sitio, esto me ayudara para demostrar que estoy haciendo mi trabajo. gracias
Tengo dos dudas, que temática es la ideal para trabajar y cuáles son los medios de pago. Muchas gracias.
podrias dejar mas datos cuales son los metodos de cobro?
No lo se rick
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?