Viernes Negro Black Friday 2014 !!

• Autor Autor qarlios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qarlios

qarlios

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que bueno que Hubiera aumento del Ecpm por el Viernes Negro ademas de compensar las bajas ganancias de este mes :welcoming:

Fuente (? :distant::distant::distant::distant:

Jajaja si seria genial....

Hola qarlios, que evento es el Black Friday ? me suena a media markt , puede ser ? 😱

Para mi esta peor , tengo menos ganancias 😕

Hola qarlios, que evento es el Black Friday ? me suena a media markt , puede ser ? 😱

Rebajas generales en casi todo en USA, en Colombia no es tan popular, aunque una cadena de supermercados se apuntó a las ofertas (del 20% al 70%)

Viernes Negro (compras) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Se conoce como viernes negro1 2 (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias y se celebra el cuarto viernes del mes de noviembre.3 Esta festividad comenzó en Norteamérica, principalmente en Estados Unidos y en Canadá y, poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas, se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo. Como complemento a la festividad, existe el ciberlunes, que es un día dedicado a compras por Internet y se celebra el lunes después de Acción de Gracias.4

En este link estamos compartiendo ofertas
http://forobeta.com/charla-del-webmaster/375974-comparte-ofertas-del-blackfriday.html

Última edición:
Acá en Ecuador. De apoco se populariza el Viernes Negro.

En Colombia lo medio popular es el CIBERLUNES. Digo medio porque muy poca gente compra online realmente.

Si! hubiera sido magnifico que hubieran hecho algo así, este mes ha sido cruel e inolvidable.

Ganancias bajas en todas la empresas

en Perú, quieren engañar a la gente subiendo el precio y promocionando un descuento que llega a ser el precio inicial antes de las ofertas.
pero la gente nunca se da cuenta de eso, solo dicen eyyyy ofertassss, vamos a comprarrr

Atrás